Close

10 años de pipas y gradas

By  05/09/2019

Es el primer día de los próximos 9 meses en los que los exámenes y las tardes de biblioteca planeando el fin de semana serán las protagonistas. Al subir las escaleras de camino a clase comienzan las preguntas: ¿Qué profesores me tocarán este año? ¿Alguna cara conocida? El olor a nuevo de las agendas y las carpetas invade los pasillos…

vuelta a clase teens y universidad

Durante estos años hemos compartido confidencias en las gradas del patio y reencuentros tras el verano. Como no podemos chivarte las respuestas para los exámenes de este curso, te dejamos una chuleta con los modelos más populares durante esta década en la vuelta a clase del instituto y la universidad. ¡Ahí van!

Mochila Tocax

mochila tocax lifestyle

Toda una veterana en estilo y comodidad con una gran variedad de colores que te hará la vida más sencilla a la hora de localizar a tu mejor amig@ en el pasillo cuando suene el timbre y se pierda entre la multitud.  ¡Su rollito surfero y desenfadado arrasa!

Mochila Tocachi

¡La mejor aliada para aguantar las largas colas de fotocopias! Su tejido con contrastes le da un toque urbano de lo más molón y su sencillez la convierte en el complemento perfecto para aquellos que apuestan por los colores lisos. Una reina del baile de graduación que acapara miradas cada vez que la guardas celosamente en la taquilla.

mochila tocachi llifestyle

Colección Klass

7F9A9812   mochila cambridge klass

Matrícula de honor en resistencia y funcionalidad. Entre los modelos de la colección encontrarás Cambridge (con compartimento para portátil de 15 pulgadas y bolsillo para Tablet), Harvard (con bolsillo para portátil de 14 pulgadas), o Prinston, que además de incorporar un compartimento para portátil de 14 pulgadas dispone de bolsillo secreto en la parte posterior. Perfectas para moverse como pez en el agua por el campus cuando no queda más remedio que llevar el portátil a cuestas casi a modo “transformer”.

Mochilas Goctal y Krimmler

goctal y krimmler

¡Las más populares del insti! Se han convertido en las alumnas más aventajadas para esas largas jornadas en las que toca cambiar rápido de asignatura pasando de gimnasia a mates en un plis-plas. Ambas disponen de compartimento para portátil y bolsillos laterales para llevar botellas o bebidas. Los más exigentes podrán combinar su estampado favorito con los complementos de papelería.

Colección Canvany

Sus mochilas tienen una personalidad propia indiscutible. Son las más alternativas de la clase con todo un despliegue de color y motivos geométricos que enamoran y su estilo vintage se adapta con facilidad a cualquier oufit. ¡Tan ligeras que olvidarlas en la cafetería después de una partida de mus no sería nada raro! Los modelos Yerem, Jaideny y Caprini son algunos de los que encontrarás en esta colección tan camaleónica.

coleccion canvany

¡Pero esto no es todo!… no te pierdas todos los modelos para volver al instituto y la universidad a tope de actitud.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad