Close

10 apps que no pueden faltar este verano en tu móvil

By  08/10/2017

En verano las ganas de desconectar son innegables, por lo que eso de estar constantemente pendiente del móvil no es muy recomendable si lo que buscamos es tranquilidad.

Las vacaciones son para relajarse, viajar, estar con los amigos y disfrutar. Es decir, todo lo contrario a pasarse el día consultando el correo o contestando a los mil grupos de Whatsapp.

Sin embargo, nuestro Smartphone se podría convertir en un muy buen aliado este verano. Lo único que necesitas es esta guía de apps para que ese pequeño cacharrito, que ya casi se ha convertido en una extensión de nuestro brazo, te haga la vida un poco más fácil.

Desde organizarte un viaje, hasta repeler mosquitos o encontrar el chiringuito perfecto, aquí va la lista definitiva de apps que no pueden faltarte este verano.

Pack Point

Comencemos con lo más tedioso de las vacaciones: hacer la maleta. Si eres de los que lo dejan todo para el último momento, Pack Point es tu aplicación. Es un organizador gratuito de listas de equipaje. En función del destino, la duración, el tiempo meteorológico y las actividades, esta aplicación te aconseja lo que no debes olvidar en tu maleta TOTTO.

Rome2Rio

Si ya lo decía mi abuela, todos los caminos llevan a Roma. Pero para dejárnoslo aún más clarito, Rome2Rio nos calcula los itinerarios entre dos puntos del planeta. Te muestra la mejor forma de viajar entre ellos, el tiempo y el coste estimado.

Kolobee

Sin duda esta es la app perfecta para todos aquellos curiosos que indagan sobre la historia y la cultura de su destino. Es la perfecta guía turística y es muy fácil de usar. Os acercáis a menos de 200 metros del punto de interés y Kolobee os enviará una notificación con toda la información de interés.

Chiringuía

A todos aquellos amantes de los chiringuitos no les puede faltar esta app en el móvil. Te permite conocer cuál es el establecimiento más cercano de la playa, su oferta gastronómica, su horario y el teléfono, entre otros muchos datos.

Sonic Repeller

¿Año tras año te acribillan los mosquitos? Esta app es tu salvación. Sonic Repeller emite un ultrasonido, casi imperceptible, que repele a los insectos. Consta con tres frecuencias diferentes para situaciones al aire libre o lugares cerrados.

SayHiTranslate

Si este verano viajas a un lugar donde no dominas su lenguaje, no te preocupes. Con esta app podrás traducir simultáneamente conversaciones entre dos idiomas. Funciona con la voz y está disponible para infinidad de lenguas y dialectos.

Modo Ipanema

Si lo que de verdad deseas estas vacaciones es desconectar y olvidarte del mundo, esta app va a ayudarte mucho. Modo Ipanema desconecta casi todo de tu Smartphone como las llamadas, los emails de tu jefe, los sms… Sin embargo, sí te mostrará, por ejemplo, los eventos más importantes de tu alrededor.

VSCO Cam

Para todos aquellos presumidos que no pueden pasar sus vacaciones sin hacerse un selfie en la playa. Esta es la aplicación perfecta para retocar tus fotos y que parezcan hechas por un auténtico profesional. ¿Benidorm o Hawaii?

Sidekix

Esta app diseña paseos a pie, para disfrutar y descubrir tu destino de la mejor forma posible, caminando. Analiza tu perfil y muestra la ruta sobre un mapa, junto a los lugares y planes más interesantes.

Wowego

Porque estar de vacaciones no está reñido con olvidar el gimnasio, esta app (WorkoutWhereverYouGo) te ayuda a entrenar donde quiera que vayas. Puedes elegir entre running, pilates, spinning, yoga o zumba, entre otras. Además, te permite seleccionar entre varios entrenadores, temas musicales y planes de entrenamiento.

¿Cuál es la app que no puede faltar en tu móvil y que te facilita un poco más la vida? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario