Close

10 apps sin las que no puedes vivir

By  24/11/2014

Sociales, artísticas, deportivas… Por cada persona con un smartphone hay cientos de aplicaciones esperando ser descargadas. Pero, ¿cuáles son las APPs más populares entre los jóvenes? ¿Cuáles están de moda? ¿Cuáles son las que sí o sí deberías tener en tu móvil? Echa un ojo a nuestras recopilación de 10 apps sin las que no puedes vivir, apostamos a que más de la mitad ya las tienes instaladas.

 

WHATSAPP. No hay pago ni doble check azul que de momento consiga desbancar a Whatsapp de su trono. Esta APP pensada para el chateo entre usuarios sigue siendo la reina en su campo varios años después de su creación. De hecho, aún encabeza muchas listas de ‘aplicaciones más descargadas’. Y es que, ¿quién no utiliza Whatsapp a diario para enviar mensajes de texto, de voz o en video a sus contactos y seres queridos? Si ha conseguido conquistar a nuestras madres y padres y, cada vez más, a nuestras abuelas y abuelos algo habrá hecho bien.

141124_whatsapp

INSTAGRAM. Pero si Whatsapp es la reina de la mensajería electrónica, Instagram es el rey de la fotografía móvil. Una red social pensada para compartir imágenes previo paso por un filtro que las hace mejores o, por lo menos, no tan horribles. Compartir y captar me gusta de los amigos y contactos al tiempo que no se pierde ojo de lo que hace el vecino. Eso es Instagram y, por lo visto, a muchos nos encanta.

141124_instagram

ENDOMONDO. Nos guste o no, el correr de toda la vida ha vuelto a ponerse de moda. Ahora le decimos running y hablamos de runners, pero qué más da, lo importante es hacer ejercicio y ya puestos, monitorizarlo. Y algunos presumir. Eso es lo que permite Endomondo: archivar todos tus registros de carrera y compartirlos con tus amigos en su red o en otras redes sociales. Tiempos, kilómetros, mapas, fotos, ¡hasta la música que escuchas podrás poner en común con tu equipo virtual!

 141124_endomondo

CANDY CRUSH. Caramelos, eso es lo que puede encontrarse dentro de los móviles de miles de millones de personas de todo el planeta. Este dulce Tetris hace tiempo que dejó de ser un juego para convertirse en un gran vicio. La buena noticia es que no engorda.

111424_candycrush

FACEBOOK.Visitar regularmente Facebook se ha convertido para mucho en un ritual. Ya sea por interés real o por mejor cotilleo, a muchos nos encanta esta APP con la que podemos saber de la vida de nuestros seres queridos y no tan queridos. Fotos, canciones, ubicaciones, momentos… Mucho es lo que se puede compartir en estos mundos casi paralelos en los que nuestra vida real parece colarse en la pantalla.

141124_facebook

TINDER. Una de las últimas minirevoluciones en el mundo de las APPs ha sido protagonizada por Tinder. De nuevo, una aplicación puesta al servicio de la gente, del ocio y del buscar un amigo más o menos especial. Muchos y muchas han sido los jóvenes que se han dejado llevar por el ‘me gusta’ o ‘no me gusta’ de Tinder para acabar encontrando personas afines a ellos en su entorno… O no.

111424_tinder

SHAZAM. Se acabó vivir con la duda eterna de qué canción es esa que he escuchado por ahí. Ahora saber el nombre de la melodía del autobús, de la pelu, o de la radio es más fácil que nunca. Basta con hacer clic en Shazam y dejar a la APP escuchar. Pronto encontrará el nombre de la canción y el grupo que la interpreta en cuestión. Más fácil imposible.

141124_shazam

VIBER. Llamadas gratis a cualquier lugar del mundo. ¿Quién se resistiría a descargar una aplicación que permite semejante sueño? Viber es esa aplicación, una gracias a la cual podemos estar conectados por llamada con todos nuestros seres queridos, estén donde estén y sean de donde sean. A través de ella también puedes mandar mensajes, imágenes y voz, pero si somos sinceros lo mejor del Viber es llamar. Con buena conexión se escucha tan bien que no notarás la diferencia con la línea habitual.

141124_viber

TWITTER. La celebre red de microblogging ha permitido la aparición de una nueva vía de comunicación no solo entre nosotros y nuestros círculos de contactos reales, sino con el mundo entero. Gracias a su timeline personalizado, cada uno podemos ver a la vez y en tiempo real lo que cuenta nuestro periódico favorito, los artistas que nos interesan, los amigos de la uni, y un sin fin de cosas más. Lo mismo sirve para enterarse de las últimas novedades de cine, que para estar al día de la actualidad, ¡que para comentar el último capítulo de un programa de TV! Una divertida locura que se puede bailar desde el sofá a ritmo de hashtag.

141124_twitter

YOU TUBE. Pero si hay una aplicación que ha venido para quedarse es la de You Tube. Si en su momento este portal web de videos consiguió colarse sin apenas esfuerzo en millones y millones de ordenadores de todo el mundo, ahora hace lo propio en nuestros teléfonos. Y es que dime tú, ¿a quién conoces que no tenga la APP de You Tube en su móvil? Se utiliza tanto que en muchos terminales ya vienen incluida por defecto.

141124_Youtube

Estas son las 10 apps sin las que no puedes vivir aunque quizá haya alguna otra que nos hayamos dejado en el tintero. ¿Hay alguna aplicación más sin la que no puedas vivir? ¿Cuál nos recomendarías tú a nosotros para tener una vida mejor? Cuéntanoslo y ten la oportunidad además de llevarte un iPhone6 gratis, dinos con el hashtag #SiempreConectado sin que App no puedes vivir, aquí: goo.gl/FzvqOo  Y date prisa que ¡mañana es el último día!

1 Comment

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad