Close

10 complementos que no te pueden faltar este otoño

By  13/11/2014

Cada estación tiene sus complementos, el otoño también. Desde hace tiempo, tienes todos los que propone la nueva colección de Totto en nuestra web. Como ves, las posibilidades son infinitas, ¡hay tantos complementos y son tan bonitos que lo difícil es quedarse solo con uno! Por eso, porque sabemos lo que cuesta elegir, hemos querido hacer el esfuerzo de seleccionar los diez complementos que creemos que no te pueden faltar este otoño. Para verlos haz click en el nombre y lo verás directamente en la web. Ahí van, ¿cuál es tu favorito?

1- ARCHIVADOR FOLDER LEGAJADOR TRAPPYES. Es complicado encontrar un archivador más completo que el folder Legajador Trappyes, pues es al mismo tiempo archivador, estuche y cartera. Caben aproximadamente 500 folios y, por si eso fuera poco, tiene una infinidad de compartimentos para llevar cosas. Bolígrafos, subrayadotes, tarjetas, carteras, llaves, etc. En su bolsillo con maya lateral, ¡podrás meter hasta el móvil! Y como lleva una cremallera externa es imposible que se te pierda nada. Nunca fue más fácil organizar el material para ir a clase. Además, lo hay en varios colores a elegir. Lo tienes en tonos rosas, verdes y en el siempre combinable negro. A nosotros nos parece perfecto tanto para ir al instituto como a la universidad, pero también al trabajo.

2- BOLSO VICTORIA. Los nuevos bolsos de Totto NOS ENCANTAN, así, con mayúsculas. Este en concreto el bolso Victoria Independi nos tiene enamorados. Es superversátil, pues lo mismo te vale para llevar a clase, que a la oficina que para salir a tomar algo después de un duro día de estudiar y/o trabajar. Su estampado es original y colorido, joven, fresco. Y, en su interior, lleva un bolsillo especial para un ordenador de hasta 14’’ pulgadas. De verdad, nos encanta. ¿Te lo hemos dicho ya? En nuestra web no está disponible pero puedes encontrarlo en nuestras tiendas.

3-MALETA DE VIAJE STORK ¿Eres un enamorado de las escapadas de fin de semana? ¿Tienes una especial habilidad para conseguir billetes baratos de avión? Entonces la nueva maleta de viaje  Strok es una firme candidata a convertirse en tu mejor amiga. Más de 30 litros es lo que cabe en sus 33 centímetros de ancho por 50 de alto y 20 de fondo, medidas de cabina aceptadas en todas las aerolíneas, incluidas las mas baratas o low cost. Un montón de compartimentos y bolsillos, su fuerte cubierta de lona y sus resistentes ruedines te harán el viaje más fácil. Por cierto, ¿con qué modelo te quedas? Aunque la de cuadros es supercolorida, a nosotros nos encanta la de estampado en fotos tipo Polaroid.

4- MALETA DE EQUIPAJE DE MANO UDARA. También pensada para volar en avión sin tener que facturar es la maleta de equipaje de mano Udara. Rígida por fuera (por si al final tienes que facturarla, será casi imposible que se te parta un souvenir) y compartimentada por dentro (a un lado con cremallera, al otro con enganches). Pero lo que nos ha conquistado de este artículo son sus ruedas que giran 360 grados, perfectas para moverla por el mundo con libertad. Puedes llevarla para atrás, de lado, por delante… Nunca probamos nada más cómodo. Ojo, que este tipo de ruedas enganchan, una vez probadas no querrás otras. Son una maravilla y también caben en todas las compañías aéreas como equipaje de mano.

5- PARAGUAS SOMBRI. Por desgracia para muchos pero para alegría de los campos, en invierno llueve. Y como la lluvia es algo que no vas a poder evitar, mejor que te pille preparado con un buen paraguas. El paraguas Sombri es pequeño pero matón. Por sus dimensiones (8 x 29 x 5,5 cm) podrás llevarlo casi en cualquier sitio, y gracias a su estructura de aluminio no tendrás que preocuparte de que se lo lleve el primer golpe de viento que sople. Lo tienes en dos colores, negro y rosa. Escoge el que más vaya con tu estilo.

6- MOCHILA ADAPTABLE A CARRO ACUARELES. Azul, rosa, verde, blanca… Con más de 10 tonos a elegir, la mochila adaptable a carro Acuareles Ecole es una de nuestra preferidas por dos razones. 1) Porque es muy colorida y alegre; y 2) porque si no te apetece llevarla a la espalda, ¡puedes hacerla carro! Si eres de los que no acaban de decidirse entre mochila y maleta sin duda es tu ideal. De hecho, si te gusta viajar ligero de equipaje podrás emplearla en pequeñas escapadas de fin de semana pues sus medidas (35 x 44 x 14 cm) pasan sin problema como equipaje de mano en cualquier aerolínea. Eso sí, recuerda que lo que cabe son 21 litros, esto es, lo esencial aunque, bien aprovechados, ¿quién necesita más?

7-MOCHILA CAXIUS. La mochila Caxius desprende energía positiva por sus cuatro costados. Con ella casi dan ganas de que llegue la hora de ir a clase. ¿Su punto fuerte? Los estampados. Tienes casi 20 distintos a elegir, aunque confesamos que nos gustan especialmente los de tipo graffiti. Además, nos parece una mochila muy polivalente en el día a día: vale para todo.

8- BOLSA DE DEPORTE BUNGEEPara ir al gimnasio esta temporada no queremos mochila. Queremos una bolsa de deporte Bungee. Hemos comprobado que en sus 22 litros nos cabe todo lo esencial (ropa, calzado, toalla, chanclas, etc.), y gracias a su bolsillo exterior podemos tener a mano todo lo indispensable (móvil, llaves, reproductor MP3) sin necesidad de abrir el compartimiento principal. Y el acabado de diez, en cuatro colores diferentes.

9- RIÑONERA BERIEV PASSENGER. La forma ergonómica de la riñonera Beriev Passenger la convierte en un artículo perfecto para esos días en los que no quieres cargar con cosas de más. Todo lo esencial te cabe dentro y, gracias a sus bolsillos para móvil y cartera, lo más importante lo tendrás siempre a mano. La puedes llevar en la cintura o, si te apetece, colgada al hombro, ¡como te guste más!

10-MOCHILA DE RUEDAS PARA IPAD Y PC HULU. Por clásica y, sobre todo, por elegante, hemos decidido cerrar nuestros indispensables con la mochila de ruedas Hulu. Esta si que vale para todo, aunque ha sido diseñada pensando en esos que trabajan duro y que tienen que desplazarse de un lado para otro con su material. La hace única su acabado sobrio y su bolsillo exterior especialmente pensado para llevar y tener a mano el ordenador, el Ipad, y otros dispositivos electrónicos cada vez más presentes en nuestra vida laboral. Realizada en poliéster, cuenta con unas dimensiones de 50 x 24 x 20 cm y una capacidad de 34 litros, lo que la hace ideal para cualquier viaje de trabajo que requiera pasar una noche fuera de casa.

3 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad