Close

10 regalos para una Navidad TOTTO

By  10/12/2015

Las fiestas significan reencuentros, comidas y, ¡regalos! Son tiempo de ilusión, de felicidad y de abrir sorpresas a las luces del árbol. Sin embargo en estos días que todos parecemos tener de todo, a veces se hace un poco complicado encontrar un detalle original con el que dejar boquiabierto al personal, un detalle que guste y sea útil, uno de esos que de verdad se vaya a utilizar.

¿Necesitas ideas para regalar? Pues en TOTTO tenemos un montón de ideas para regalar en Navidad. Para papá, para mamá, para los peques, para los amigos, para los novios y las novias. Modernos, útiles, originales y, muchas veces, ¡las tres a la vez! Echa un ojo a nuestras 10 ideas para regalar en Navidad y, si te convencen, pincha el enlace. En 24 horas tendrás el regalo en casa, ¡listo para envolver! Y por si esto fuera poco, si gastas 65 euros o más en tu pedido te regalamos tres complementos TOTTO. Porque esta Navidad, queremos que regales TOTTO a todos. Es una apuesta segura que viene con todas las garantías de calidad, ¡les encantará!

MOCHILA BADRA VINTAGE

Con su aire tan retro como moderno, la mochila Badra Vintage se ha convertido por derecho propio en una de las estrellas de nuestra última colección otoño / invierno. De lunares, con florecillas o en tonos gris, resulta perfecta para diario pero también para el fin de semana. Pero que no te engañe su acabado: de frente es tipo antigua, pero por detrás sus tirantes están diseñados con la última tecnología para que resulte sumamente cómoda. Es más, como buena mochila del silgo XXI tiene un bolsillo interior especial para que tus dispositivos informáticos (tablet, ordenador portátil, etc.) vayan seguros a más no poder. Por todo esto y mucho más, con la mochila Badra Vintage es imposible no acertar.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 16, 07 litros. ¿Dimensiones? 28 por 41 por 14 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Los tres que ves en las imágenes. ¿Precio? 49,99 euros. Cómprala AQUÍ.

MOCHILA CAXIUS INDEPENDI

Si has seguido la actualidad TOTTO, esta mochila no necesita presentación porque es una de las favoritas de Mola Viajar. Absolutamente todoterreno, la mochila Caxius Independi da la talla en cualquier viaje, pero también en el día a día. Juvenil y con múltiples diseños, ¡es la compañera perfecta para ir a la playa, a la montaña, a clase o a trabajar! El que la reciba no la querrá soltar.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 17 litros. ¿Dimensiones? 32 por 40 por 13 centímetros. ¿Tiene otros estampados? 13 en total, pincha el enlace y descúbrelos. ¿Precio? 29,99 euros. Cómprala AQUÍ.

SHOPPING BELARIA AFFIX

Diferente y divertido, así es el bolso Belaria Affix. Este modelo tipo capazo resulta muy ligero, por eso es ideal para todas esas personas que a menudo de quejan de cuánto pesa su bolso. Es el complemento perfecto para ir a la compra, a pasear o a tomar un café. En beige o en azul, ¡a todo el mundo le vendría bien!

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 13,1 litros. ¿Dimensiones? 39 por 28 por 12 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Sí, lo tienes en beige y en azul. ¿Precio? 44,99 euros. Cómprala AQUÍ.

BOLSA DE DEPORTE VEGANY ACTIVE

¿A qué deportista no le gusta estrenar bolsa de deporte? La bolsa de deporte Vegany Active es práctica a la par que fashion. Su interior acolchado multibolsillo permite llevar cómodamente todo lo necesario para ir al gimnasio, mientras que su acabado moderno invita a pasearla por la ciudad sin que todo el mundo sepa que lo que llevas al hombro es una bolsa de deporte. Ideal para los que no pueden ir a casa entre el gym y las clases o el trabajo. En dos palabras: nos encanta.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 17,6 litros. ¿Dimensiones? 42,5 por 23 por 18 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Los dos que ves en la imagen. ¿Precio? 34,99 euros. Cómprala AQUÍ.

MOCHILA DE CUERDAS CURVI INDEPENDIENTES

La mochila de cuerdas Curvi Independientes no tiene sexo ni edad, y resulta en una compañera perfecta para cualquier excursión, ruta de senderismo sencillita o viaje, pues es sumamente fácil de guardar (¡no abulta nada en el equipaje!). Ligera como pocas, tiene espacio más que suficiente para llevar el agua, el bocata, el móvil, las llaves y lo que haga falta. Su bolsillo frontal permite tener las cosas necesarias siempre a mano. Buena, bonita y barata, ideal para ese amigo invisible que te ha tocado un poco por casualidad.

FICHA TÉCNICA

¿Dimensiones? 32,5 por 38 por 0,5 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Los dos de la imagen. ¿Precio? 9,99 euros. Cómprala AQUÍ.

BANDOLERA TRANS INDEPENDI

En negros o en rosas, la bandolera Trans Independi es una de las más usadas por los universitarios TOTTO porque permite llevar a clase todo lo necesario para afrontar la jornada pero, al mismo tiempo, hacerlo con estilo. Alguna hasta te da ánimos para afrontar la jornada con ganas con su disfruta de las pequeñas cosas de la vida. Como no podía ser de otra forma, su interior está forrado para asegurar la integridad del ordenador de turno, y viene con bolsillos interiores para colocar bolis y demás utensilios. Cierra con cremallera y velcro. A cualquier estudiante le encantará.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 14,4 litros. ¿Dimensiones? 39 por 28 por 9 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Los tres que ves en la imagen. ¿Precio? 39,99 euros. Cómprala AQUÍ.

PORTAMERIENDAS PIZARRA ECOLE

Para los peques y para los grandes que van a tener un peque o lo acaban de tener, el portameriendas Pizarra Ecole es el regalo perfecto. Sus 30 estampados diferentes permiten la máxima personalización (¡busca los colores favoritos de tus regalados!), y su bolsillo interior llevar todo lo necesario para una merienda en el parque. Chiquito y original, ¡les encantará!

FICHA TÉCNICA

¿Dimensiones? 22 por 17 por 15 centímetros. ¿Tiene otros estampados? 30, pincha el enlace y descúbrelos. ¿Precio? 24,99 euros. Cómprala AQUÍ.

MALETA DE EQUIPAJE DE MANO UDARA AVEPLUS

Los clásicos nunca pasan de moda, por eso no podemos dejar de proponerte entre nuestros básicos de regalo la maleta de equipaje de mano Udara Aveplus. No solo está diseñada para que ninguna aerolínea pueda hacerte pagar de más alegando grandes dimensiones (su tamaño cumple al milímetro con las normas de tamaño), además trae varios elementos que aportan la máxima comodidad al viaje. Sus ruedas 360 grados son una auténtica delicia. Si las pruebas, ¡nunca querras utilizar otras! Regalo ideal, seguro que aciertas.

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 32 litros. ¿Dimensiones? 33 por 50 por 19,5 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Los tres que ves en la imagen. ¿Precio? 84,99 euros. Cómprala AQUÍ.

MALETÍN EJECUTIVO WINKLER BUSINESS

Serio, elegante y muy útil. Esa es la seña de identidad del maletín ejecutivo Winkler Business. Pensado para el trabajo o los viajes cortos, esos en lo que hay que llevar lo básico más un ordenador que, gracias a la correa interior del maletín, irá sumamente seguro. Su asa extraíble hace que llevarlo sea una cómoda experiencia y que uno no tenga que andar cargando pesos sin necesidad.

FICHA TÉCNICA

¿Dimensiones? 34,5 por 40 por 18,5 centímetros. ¿Tiene otros estampados? No. ¿Precio? 79,99 euros. Cómprala AQUÍ.

SHOPPING CHATALLI VINTAGE

Si te gustó la mochila Badra Vintage, te gustará el Shopping Chatalli Vintage. Dos bolsas y una misma filosofía: aire retro y moderno a la vez sin renunciar a la máxima comodidad. Asas pensadas para llevar en mano o al hombro, bolsillo exterior para tener lo básico (llave, carteras, etc.) a mano, y tira superior para garantizar la máxima seguridad. La mires por donde la mires, ¡esta bolsa resulta superideal!

FICHA TÉCNICA

¿Capacidad? 10,36 litros. ¿Dimensiones? 32,5 por 37,5 por 8,5 centímetros. ¿Tiene otros estampados? Los tres que ves en la imagen. ¿Precio? 22,99 euros. Cómprala AQUÍ.

SI NECESITAS MÁS IDEAS PARA REGALAR EN NAVIDAD, NO TE PIERDAS…

Las mejores maletas para irse de puente

10 mochilas para estrenar curso

10 regalos para una madre 10

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

1 Comment

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad