Close

Regalos para una madre 10

By  28/04/2015

El día de la madre está a la vuelta de la esquina. ¿Cómo? ¿Otra vez sin regalo? Que no cunda el pánico, aún estás a tiempo de conseguir uno. Si andas escaso de ideas, o no te apetece ir de tiendas, echa un ojo a estos fantásticos regalos que hemos seleccionado para ti. Bueno, para tu madre. Son todos made in TOTTO, puedes pedirlos por Internet y en 24 horas los tendrás en casa. Más fácil imposible. Tu madre tendrá un regalo que esté a la altura del primer domingo de mayo y tú quedarás como un detallista. Escoge el que más te guste y, ¡a por él!

BOLSO PARA TABLET. Para esas madres que ya forman parte del club de amigos de la tablet, este bolso es perfecto. Moderno, alegre y muy cómodo, viene con un compartimento pensado para llevar su amado dispositivo electrónico. Todo sin renunciar a la elegancia de un buen complemento de polipiel con asa regulable y un par de bolsillos laterales para las llaves y el móvil. Práctico a la par de bonito, en un tono rosa muy primaveral.

BOLSO TOTTO P TABLET BIORY INDEPENDI

RIÑONERA DE SEGURIDAD. ¿Tienes una madre viajera? Entonces tu regalo ideal es esta riñonera de seguridad pensada para que sea imposible robarle sus pertenencias de valor (pasaporte, DNI, dinero, tarjetas de crédito, etc.). Es muy discreta y no ocupa nada. No se la detectará ni el más pícaro del bazar. Si quieres darle un toque de color y hacerla más personal, puedes coserle algún parche de un destino, de una ciudad, o incluso un bordado con su nombre. Así tu regalo será único.

RIÑONERA SEGURIDAD TOTTO INDEPENDI

BOLSA DE DEPORTE PARA EL GYM. A todos nos gusta renovar la bolsa del gimnasio de vez en cuando. A nuestras madres también. De hecho, seguro que si le regalas una nueva se anima a pisarlo más a menudo, aunque solo sea por presumir de ella. Esta es una de nuestras favoritas. La Bungee Active la tienes en cuatro diseños diferentes. Con cualquiera de ellos será la envidia de su clase de spinnin.

BOLSA DE DEPORTE BUNGEE ACTIVE TOTTO

BOLSO SHOPPING GISELLE. Si tu madre es más de compras que de gimnasio, tecnología y viajes, su bolso ideal es el Shopping Giselle. Un gran saco pensado para llevar sus herramientas del día y todas las que se le antoje comprar por el camino. ¡Hasta 22 litros caben dentro! Nunca le faltará espacio con este complemento de un amarillo muy juvenil que también habla de primavera.

BOLSO TOTTO SHOPPING GISELLE INDEPENDI

LLAVERO ORIGINAL. Si quieres tener un detalle pero andas un poco justo de presupuesto, prueba con un llavero original. El llavero Flipflops o el llavero Perrito Independi son dos pequeños complementos que harán que tu madre se acuerde de ti cada vez que abra o cierre la puerta de casa. Coquetos, alegres y muy juveniles. Seguro que apreciará el gesto.

LLAVERO TOTTO FLIPFLOPS INDEPENDI

MONDERO TODOTERRENO. Pero si lo que buscas es que tu madre se acuerde de ti hasta cuando vaya a por el pan, lo suyo es que le regales un original monedero Dayami. Con flores o con motivos geométricos, siempre coloridos, estas alegres carterillas animan hasta la compra más aburrida. Además, vienen con un bolsillo especial para meter el DNI o el carné de conducir, y un pequeño asa para poder llevarlos cómodamente.

MONEDERO TOTTO DAYAMI INDEPENDI

BILLETERA FASHION. Para madres elegantes, mejor que monedero billetera. La Lauder Shammy es a la vez chula y práctica. La tienes en marrón y rosa, o en azul turquesa y negro y rosa. Viene con un millón de compartimentos (¡para todas las tarjetas que se te ocurran!) y un rincón especial para fotos. Si te decides por esta pieza aprovecha este rincón especial para fotos para poner una foto tuya o, mejor, una en la que salgáis tu madre y tú. Le llegarás al corazón.

BILLETERA TOTTO LAUDER SHAMMY

BOLSO GABY. Marchando una de mariposas. Sí, sí. Mariposas. Este bolso viene con una cara llena de mariposas que se mueven cuando lo mueves, y con otra negra para que las mariposas no salten en las ocasiones más discretas. Divertido y fashion al mismo tiempo, y además cómodo. Su doble asa (larga o corta), lo hacen ideal para cualquier momento del día.

BOLSO TOTTO GABY INDEPENDI

MALETA DE EQUIPAJE DE MANO RÍGIDA. Si tu madre es una amante de las escapadas de fin de semana, le gustará la maleta Udara Aveplus. Dura por fuera y útil por dentro (viene con separador interno, correas, cremalleras, ¡todo lo que necesitas para que las cosas vayan ordenadas!). Sus ruedas giran 360 grados, lo que la hace superfácil de llevar. Pero lo mejor de todo es que sus dimensiones son imposibles de exceder y cumplen las reglas de equipaje de cabina actuales de todas las aerolineas. ¡Ninguna compañía podrá echársela para atrás! Es un acierto seguro.

MALETA TOTTO DE EQUIPAJE DE MANO UDARA AVEPLUS

MALETA XXL. Solo para madres adictas a las compras XXL o a llevar un equipaje tamaño baúl de la Piquer. Si es el caso, regálale una maleta Osprey Latitud. Esta pieza tiene una capacidad de 100 litros, ¡100 litros! ¡Es enorme! Lo que no quita para que sea fácil de mover gracias a sus ruedas 360 grados. Ideal para facturar en cualquier viajes, tanto por su resistencia (es fuerte como una roca), como por su color (suficientemente llamativo para localizarla rápidamente en la cinta de maletas). Ideal shopaholics.

MALETA TOTTO 28"" OSPREY LATITUD

¿Encontraste tu regalo ideal? ¿No? No pasa nada. Tienes el catálogo de TOTTO lleno de regalos ideales para mamá, papá, y también para ti. Así que ya sabes, echa un ojo, pide y que te lo traigan a casa en menos de 24 horas. Así, ¿a quién le va a dar pereza regalar?

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

Cómo festejar el día del padre de manera original

Los 5 regalos tecnológicos más deseados estas Navidades

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

3 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad