Close

12 motivos para disfrutar de la soltería

By  13/02/2018

Desde pequeños nos lo imponen. En películas, libros o canciones, lo normal es encontrar el amor, ser felices y comer perdices. Incluso, si no tienes pareja, ya se encargará tu familia de recordártelo: ¿Cuándo te vas a echar novi@? Ya tienes una edad, si sigues así se te va a pasar el arroz… STOP.

No nos engañemos, ni tener pareja es tan maravilloso como dicen, ni estar soltero es tan horrible. Además, ¿alguien se ha parado a pensar que la soltería también es una elección que podemos tomar por nosotros mismos?

Por este motivo, y porque quererte a ti mismo siempre va a ser el amor más correspondido, te vamos a dar algunas de las razones para celebrar por todo lo alto que hoy es 13 de febrero y que es el Día del Soltero. Vete abriendo el champagne.🍾

Viajar

Tú eliges el destino con total libertad, además de poder conocer a mucha gente nueva por donde vayas. O si lo prefieres, viajar con amigos siempre es más divertido que hacerlo en pareja. ¿Preparad@ para vivir nuevas experiencias? Nuestra maleta Itel está lista para acompañarte en todos tus viajes.

Cambiar de look

Teñirse de verde, raparse el pelo al cero, hacerse un tatuaje… La soltería significa poder cambiar de look radical, sin tener que dar explicaciones o esperar opiniones. ¿Te atreves? 😉

Ahorrar dinero

La vida en pareja es más cara, mientras que la soltería te da la oportunidad de poder ahorrar o darte un capricho. ¿Qué te parece nuestra billetera Liena? Su diseño es de lo más elegante.

Pasar más tiempo en familia

A veces, compaginar trabajo, pareja y familia puede ser complicado. Estar solter@ significa también poder dedicarle tiempo a los que más nos quieren.

Hacer más ejercicio

Cuando no tienes pareja puedes organizar tu tiempo en función de lo que te apetezca. ¿Qué te parece hacer más ejercicio y mejorar tu salud? Apúntate al gimnasio, saca tu vieja bici del trastero o investiga rutas de senderismo. ¿Necesitas equipación? Te presentamos a nuestra mochila CLP Collapse. Su ligereza te permitirá llevarla a cualquier parte.

A nadie le amarga un regalo

No existe mayor acierto que regalarte a ti mismo. Pasa de las rosas, los peluches, los bombones… y permítete un señor capricho. ¿Qué te parece nuestra estilosa mochila Tocax? ¿Y nuestro práctico bolso Shopping Giselle?

La tele

Se acabó lo de esperar a tu pareja para ver el siguiente capítulo de una serie, el tragarse aburridos partidos de fútbol o intentar no dormirte con películas de lo más cursis. El mando de la tele es únicamente de tu posesión y tú decides el qué, el cuándo y el cómo.

Nuevas oportunidades

Aceptar el trabajo de tus sueños en otra ciudad, viajar para aprender idiomas o estudiar en el extranjero la carrera que siempre has querido, la soltería es sinónimo de libertad para abrirte a nuevas posibilidades. ¡Tú decides el rumbo de tu vida!

Y como nosotros siempre estaremos encantados de acompañarte, ¿qué te parece elegir a nuestra Mochila Porta PC Connect para esta nueva aventura?

Adiós a las discusiones

Hasta las mejores parejas discuten. No importa si es por temas importantes o porque alguien no bajó la tapa del wc. Estar soltero significa también ahorrarte todo ese estrés.

Hacer planes con amigos

Parejas pueden venir muchas, pero ellos siempre estarán ahí. Conocen tus gustos a la perfección y saben cómo hacerte reír, por eso, no se nos ocurre un día mejor para fortalecer vuestra amistad.

No hay suegros

Exacto. NO HAY SUEGROS.

Tu cama

Sí, dormir en pareja es bonito los primeros 15 minutos. Después, comienzan las peleas por la almohada y por el edredón. Cuando estás solter@, tienes TODA la cama PARA TI.

Estar soltero significa no necesitar a nadie para ser feliz, así que disfruta. El 13 de febrero (sin olvidarnos del resto de 364 días), es un momento perfecto para empezar a querer a la persona más importante de tu vida: tú. 💘

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad