Close

2017 viene cargado de series

By  26/01/2017

Aún estamos asimilando las listas con la recopilación de las mejores series de 2016, pero toca mirar al frente y avanzar. ¡Es la hora de ponerse a estudiar los estrenos que nos esperan este 2017!

Con la llegada de plataformas como HBO España y Amazon Prime Video, sumado a la presencia de este último año de Netflix, nos augura un año muy interesante para las ficciones televisivas. Sí amigos, para alegría de todos, las maratones de series están más que aseguradas.

Reuniones familiares, quedadas con amigos, la alternativa perfecta a un día lluvioso… Admitámoslo, siempre es un buen momento para engancharte a una nueva serie o para retomar aquella que tenías olvidada. ¿Y qué nos espera este año? ¿Volverá tu serie favorita? ¿Será tan bueno ese estreno como dicen?

Tranquilo, tenemos las respuestas a todas tus preguntas. Desde TOTTO queremos hacerte la vida un poquito más fácil, y por eso hemos decidido hacer la lista por ti. Así que, coge un rotulador, tu calendario a estrenar y prepárate para señalizar todas las series que te proponemos.

¡Vete haciendo hueco en el sofa, porque este año va a ser difícil despegarse de él!

Man Seeking Woman. Estreno tercera temporada. (4 de enero)

Su enfoque cómico y visual, para describir la desesperada búsqueda por encontrar el amor, nos encandiló desde la primera temporada. Imagínate romper con tu novia de toda la vida y tener que enfrentarte a divertidas circustancias, como conseguir el teléfono de una chica mona en el tren y que te llame Obama para felicitarte.

Así es la vida de Josh, el protagonista, llena de surrealistas e incómodas circustancias. Si todavía no la has visto, ponte ya al día. Su tercera temporada se acaba de estrenar.

 Training Day. Estreno primera temporada. (2 de febrero)

Está basada en la mítica película homónima dirigida por Antoine Fuqua, basada en la historia de un idealista y principiante detective de la policía de Los Ángeles, a quien se le asigna como compañero un oficial corrupto.

La serie comienza 15 años después del film. Así que, si este thriller de acción policiaco sigue los pasos de la cinta, promete darnos muy buenos momentos. ¡Imprescindible ver la película antes!

Santa Clarita Diet. Estreno primera temporada. (3 de febrero)

Es de los estrenos más esperados de Netflix y el salto a la pequeña pantalla de Drew Barrymore. Esta comedia se centra en la vida de Joel y Sheila, una pareja de agentes inmobiliarios que viven, no muy felices, junto a su hija en Santa Clarita, un suburbio de Los Ángeles.

La vida de ambos dará un giro por completo, cuando Sheila se vea expuesta a un cambio dramático. Estamos deseando ver cómo se desenvuelve la actriz en esta nueva faceta. No te la puedes perder.

Girls. Estreno sexta y última temporada. (12 de febrero)

Nos da mucha pena despedir al clan de amigas neoyorkinas, liderado por Hannah. Pero así lo confirmó la protagonista y creadora, Lena Dunham, quien no busca alargar innecesariamente la serie. Estos 10 últimos capítulos pondrán el broche de oro a Girls.

La sexta temporada arranca con un grupo de amigas más separado que nunca. Las grietas entre Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa, son más que patentes. Pero tranquilos, todas las historias de Girls tendrán un cierre, y mientras tanto, seguiremos viviendo relaciones amorosas que son un desastre, cómicas vivencias con sus amistades y la difícil tarea de introducirse en la vida adulta.

Juego de Tronos. Estreno séptima temporada. (Verano de 2017)

Sabemos que es uno de los momentos más esperados del año, el regreso de Juego de Tronos. Esta vez, la séptima temporada se verá durante el verano, a diferencia de otros años que se ha estrenado en marzo o abril. El motivo es la llegada del invierno a la serie, Winter is here, lo que provoca que el rodaje comience más tarde, para poder grabar con un clima más gris.

Es la temporada más corta de la serie, sólo siete episodios, por lo que habrá que disfrutarla como se merece. ¿Qué nos depararán Daenerys, Jon Snow, Cersei, Arya y compañía?

Fargo. Estreno tercera temporada. (Fecha pendiente de confirmación)

La exitosa adaptación del film de los hermanos Coen, prepara su tercera temporada. Y todas las previsiones apuntan a que estará a la altura de las entregas anteriores. Como ya pasó, la historia y el reparto de esta tercera temporada, cambiará por completo respecto a las anteriores, aunque habrá algún nexo.

Estará ambientada en 2010 y se centrará en los problemas tecnológicos que derivan de la “cultura del selfie”. El protagonista de la tercera temporada será Ewan McGregor quien interpretará dos papeles, a los hermanos Stussy.

Twin Peaks. Estreno tercera temporada. (Fecha pendiente de confirmación)

Sí, en esta lista no podía faltar el esperadísimo regreso, 25 años después, de la icónica serie creada por David Lynch y Mark Frost. En esta nueva temporada, aún no sabemos lo que nos deparará la pequeña ciudad ficticia, situada en el noreste de Washington. Lo que sí sabemos, es que tendrá un total de 18 capítulos y que David Lynch ha escrito los guiones, dirigido y editado los capítulos e incluso compuesto la música. Entre el reparto podremos ver regresos, como el de Kyle MacLachlan en el papel del agente Dale Cooper.

Y tú, ¿qué serie nos propones para este 2017? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad