Close

3, 2, 1… ¡Comienza la época festivalera!

By  05/18/2017

Si hay una época del año que los melómanos aman por encima de todas las cosas, esa es la primavera y por consiguiente, la llegada de los festivales. Arranca mayo y el pistoletazo de salida al buen tiempo, las noches infinitas, las risas, los bailes y la música en directo, se hace notar.

Ya tienes las entradas, conoces a buena parte de los nombres que ocupan los carteles de estos festivales, la playlist con los grupos no para de sonar en bucle, los nervios comienzan a aflorar cada día que pasa y tú empiezas a buscar desesperadamente a alguien que te deje una tienda de campaña.

Si ya has vivido algún que otro festival sabrás de lo que hablamos y si todavía no lo has hecho, amigo, aún estás a tiempo de apuntarte a alguno de este año. Te aseguramos que nunca te arrepentirás de tu decisión. Sol, buena compañía, tus grupos favoritos… ¿Necesitas más motivos?

 

Y como sabemos que eres precavido, te gusta organizarte con tiempo y, seamos sinceros, una parte de tu cabeza ya está pensando en el outfit que vas a llevar en tu esperada cita musical, hoy te traemos los complementos TOTTO imprescindibles para vivir un festival de la forma más cómoda, sin necesidad de renunciar al estilo. ¿Estás preparado? ¡Vamos!

Festivales indies

Si lo tuyo son los festivales de música alternativa, no te puedes perder algunas de las citas ineludibles de este año, como el Primavera Sound (Barcelona), el FIB (Castellón), el Low Festival (Alicante), el Mad Cool (Madrid) o el Sonorama (Burgos).

Si quieres despertar las miradas entre tanta cara adornada con purpurina, sombreros de ala ancha, flores en la cabeza (sí, alguien se quedó anclado en la moda del 2013) y vestiditos copiados del Coachella, te recomendamos nuestras Mochila Kalinda y la Mochila Badra. Eso sí, te advertimos que más de uno te preguntará dónde las has comprado.

Mochila BadraMochila Badra

Festivales de rock

Tras haberlo dado todo en el Viñarock y aún sintiendo la depresión post-festival, es hora de mirar al frente y preparar los próximos eventos. Sin duda, el Rock Fest (Barcelona), el Azkena Rock (Vitoria), el Download Festival (Madrid) y el Resurrection Fest (Galicia), no pueden faltar en tu calendario.

La oferta es variada y todos prometen hacernos saltar y dejarnos afónicos. ¿Los mejores accesorios para esta ocasión, aparte de la camiseta de tu grupo favorito? Sin duda, el toque del cuero negro de la Mochila Sendaya y la comodidad de la Mochila Vetus.

Mochila Sendaya Mochila Vetus

Festivales de rap

Si te apasiona el mejor hip hop y rap nacional, estás tardando en comprarte las entradas para los festivales Alrumbo (Cádiz), Shiquillo Festival (Ávila) y Carpe Diem (Madrid).

Nuestras propuestas para disfrutar al máximo de tus raperos favoritos no podían ser otras que la práctica y cómoda Riñonera Gancho y la Mochila Scrawler, de estampado urbano. ¡Preparadas a prueba de campings y conciertos!

Riñonera Gancho Mochila Scrawler

Festivales de electrónica

En nuestra selección de festivales no podía faltar hueco para los centrados en la electrónica, una oferta musical que cada vez va ganando más adeptos. ¿Qué festivales nacionales van a pisar este año los mejores DJ’s ? Lo tenemos claro, el Sónar (Barcelona), el Dreambeach (Almería), el Tomorrowland Spain (Barcelona) y el BBF Festival (Barcelona).

Para esta ocasión, nuestra recomendación es equiparte con una de nuestras Mochilas de cuerdas Curvígrafo o si prefieres las riñoneras, hacerte con el modelo Gancho, para que además de ir a la moda, sólo te preocupes de disfrutar del ritmo.

Mochila CurvígrafoRiñonera Gancho

Y tú, ¿a qué festivales vas a ir este año? ¿Eres más de mochila o de riñonera? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😉

Deja un comentario