Close

5 planes para combatir el calor veraniego

By  12/07/2018

Aunque lo amamos y es la época del año que más nos motiva,  el verano y su calor sofocante a veces pueden ser una pesadilla. Conciliar el sueño puede ser todo un reto durante los días más calurosos por eso te traemos  5 planes perfectos para que esas agobiantes e interminables noches de verano te sean más llevaderas:

1.Autocine

autocine grease

Son de lo más retro y se han puesto muy de moda en los últimos años. Al más puro estilo años 60 podrás amenizar la velada con las películas del momento disfrutando del fresquito de la noche sin bajarte del coche con tus palomitas en mano. Si la peli es de miedo ¡no pierdas de vista el retrovisor!

2.Terracitas

gif terrazas

¡Esas grandes aliadas! Sin duda son nuestras favoritas y un must obligado en nuestra lista. ¿Que sería de nosotros tras las jornadas de trabajo a 40º grados a la sombra sin poder refrescarte desconectando de todo? Sin duda el verano se inaugura oficialmente cuando pones tu pie en la primera terraza de la temporada.

3.Visitas guiadas de noche por la ciudad

Cuando la ciudad descansa y cae el sol es el momento perfecto para conocer esos lugares recónditos y monumentos que nunca nos paramos a observar en nuestra frenética rutina. Toledo, Sevilla, Valencia, Cuenca o Madrid son algunas de las ciudades que ya organizan este tipo de tours por sus calles. Consigue un guía y elige el recorrido, solo tienes que preocuparte de disfrutar del paseo mientras inmortalizas las luces de la ciudad con ese misterio y toque especial que les da la oscuridad de la noche.

4.Acampada al aire libre

camping al aire libre

Si eres más de campo que las amapolas seguro que disfrutas como un niño montando tu tienda de campaña en plena naturaleza. Escapar del ruido y dormir bajo las estrellas con el fresquito del campo puede ser reconfortante. Prepara tu tupper y tu nevera de rigor y ¡ojo! no olvides tu arsenal de batallitas e historias de miedo contadas con linterna, sino no será lo mismo.

5.Cena romántica en la playa

Un clásico que no falla. El sonido del mar de fondo y una cena a modo de picnic en la arena disfrutando de la brisa del mar. ¿Qué más se puede pedir? Siempre puedes combinarlo con un paseo por la orilla mojándote los pies o incluso bañarte si te posee el espíritu de sirena o si quieres impresionar a tu cita. No olvides que aunque no haga sol y no tengas que echarte crema, si tendrás que vértelas con la arena antes de volver a casa.

Hasta aquí nuestras sugerencias para que los calurosos días de verano no te hagan derretirte de calor. ¿Ya tienes tu plan para esta noche?

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad