Close

7 dispositivos tecnológicos con los que todo estudiante ha soñado

By  28/09/2016

Hola amigos, he venido del futuro para mostraros los dispositivos con los que todos hemos soñado de estudiantes y que ahora, POR FIN, existen. Sí, en el mundo del estudio está todo inventando. Y no nos referimos al arte de copiar, ni a las chuletas. Hablamos de lo rápido que han evolucionado las nuevas tecnologías para hacernos la vida más fácil en el día a día con los estudios.

Si pensabas que lo tenías todo visto con la aparición de los portátiles y las tablets en clase, estás muy equivocado. Prepárate para sucumbir a los encantos de las maravillas tecnológicas que te tenemos preparadas. Se acabó lo de tirarse horas y horas pasando los apuntes a limpio o lo de hacer largas colas en reprografía para escanear el cuaderno del empollón de clase.

Y si eres de los escépticos que aún se niega a abandonar el papel y boli, sigue leyendo, te aseguramos que después de conocer estos gadgets, no querrás volver a coger un solo lápiz. Renovarse o morir.

Myletap: Es una grabadora de voz portátil que se sujeta a tu camisa. Se activa con solo tocarlo y permite grabar tu voz, la de la profesora o de quien tú quieras. El dispositivo convierte las ondas sonoras en nota de audio y lo guarda automáticamente en tu móvil, incluso puede traducirlo a texto. Se puede sincronizar con tu Smartphone e incluye otras prestaciones, como una alerta si te separas de tu móvil más de 3 metros, para que no lo olvides.
Sin título-5

Phree: Es un dispositivo de entrada móvil de alta resolución, que te permite escribir, dibujar y anotar en prácticamente cualquier superficie. Se conecta a móviles, ordenadores o cualquier dispositivo con Bluetooth, y trasfiere los garabatos a la pantalla. Su forma de lápiz te permite coger apuntes, anotar ideas o hacer bocetos sin necesidad de tener ningún objeto más, solo Phree y una superficie lisa.

Sin título-6

PocketScan: Este escáner de luz inalámbrico, pequeño y elegante, es el gadget perfecto para tu día a día en clase. Con un software de procesamiento de imágenes en tiempo real, te permite escanear imágenes, textos o cualquier tipo de contenido y tenerlo al instante en tu móvil u ordenador. Fácil de usar, con sólo pulsar un botón escanea y transmite la información, que se muestra en tu pantalla.

Sin título-3

Displio: Este pequeño aparato con pantalla personalizable, se sincroniza con tu Wi-Fi y te notifica todos los aspectos importantes en tu vida. Te avisa de las alarmas, emails recibidos, calculadora, el tiempo. Además, se puede sincronizar con otras aplicaciones, como Twitter. Ya no hay excusa para llegar tarde a clase o para olvidarte de estudiar ese examen que tienes la semana que viene.

Sin título-4

Cube: Es el sueño de todo estudiante de diseño. Este digitalizador de color portátil selecciona cualquier superficie y envía a través de Bluetooth los datos de la pigmentación a tu móvil o directamente a Photoshop. Con solo un toque selecciona cualquier color de cualquier superficie, permitiendo llevar el color del mundo real al mundo virtual.

Sin título-1

Worldpenscan X: Este lápiz escáner te permite digitalizar un texto y además traducir las palabras. Conectado a tu móvil, a través de Bluetooth, transfiere datos digitalizados y además reconoce varios idiomas para traducir. Un indispensable para tus clases de inglés y para tus viajes.

Sin título-7

Impresora portátil: Esta pequeña impresora está diseñada específicamente para los móviles. Se conecta a tu teléfono, a través de Bluetooth, y te permite imprimir páginas web, mensajes, imágenes, notas, y todo lo que muestre tu pantalla. Utiliza papel térmico y su batería dura más de 120 horas.

Sin título-2

Os habíamos advertido, el futuro está aquí. ¿Qué será lo próximo?, ¿un robot que nos haga la cama, el desayuno y nos lleve nuestra mochila TOTTO a clase? Hasta entonces, seguiremos informando.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad