Close

8 snacks que nunca pensaste que existían

By  10/20/2016

La comida es un arte en sí misma. Existe tal variedad de productos, sabores, texturas y olores, que es casi imposible imaginar la de combinaciones que pueden dar como resultado.

La gastronomía de cada país significa una parte muy importante de la cultura de un lugar. Lo que a nosotros nos puede extrañar, sorprender e incluso producirnos repulsión, en otras partes del mundo es ingerido todos los días.

Por eso, probar los diferentes productos y alimentos de un país es, sin duda, la mejor forma de conocer un sitio y su gente. Y si antes hacíamos referencia al arte de la comida, ahora nos toca mencionar el inmenso mundo de oportunidades para innovar que hay detrás de los snacks, esos aperitivos que son nuestra perdición entre horas.

Tras una exhaustiva búsqueda, os traemos los snacks más raros y originales que podrás encontrar. Ya se sabe, para gustos los colores, y sobre todo los sabores.

Y si alguno todavía se lo estaba preguntando, el que sin duda se lleva el título de rey de la excentricidad es Japón, cuya influencia se percibe en la adopción de sabores orientales, como por ejemplo el wasabi.

¿Dispuesto a disfrutar de un recorrido por la cocina extranjera, sin moverte del sofá? Muchos de los siguientes productos los puedes comprar de forma online, pero nuestro consejo siempre es que viajes para encontrarlos. ¿Listos? ¡Preparad vuestros paladares!

Chips Ahoy Red Velvet rellenas de crema mascarpone

La tarta Red Velvet es uno de los postres más típicos de EE.UU. ¿Por qué no unirlo con una de las galletas más famosas del mercado? A nosotros nos ha convencido, queremos probarlas YA. Por cierto, son edición limitada.

 Chips Ahoy Red Velvet rellenas de crema mascarpone

Pringles sabor cangrejo, algas y gambas

La marca de patatas es sin duda una de las que apuesta por la innovación. Tanto es así que existen más de 101 sabores diferentes en todo el mundo. La mayoría de ellas se encuentran, cómo no, en Japón y EE.UU. Estas son solo 3 de ellas, que se alejan de lo clásico.

Pringles sabor cangrejo, algas y gambas

Pepsi White

Esta versión de Pepsi, vendida en Japón y de color blanquecino, tiene sabor a yogurt. Sí, sí, como lo lees, a yogurt. Pero al parecer no tienen suficiente y también han creado la Pepsi de pepino. ¿Quién buscaba emociones nuevas?

Pepsi White

Doritos sabor salchicha con cerveza

Las variedades que nosotros conocemos, distan mucho de ser las únicas producidas por la marca, que en distintos países trata de enfocar sus sabores a los gustos de la población. Estas con sabor a salchicha con cerveza las puedes localizar en Japón, donde también encontrarás con sabor a tacos o pizza con pollo teriyaki.

Doritos sabor salchicha con cerveza

Cheetos aguacate

Si hay una fruta, por excelencia, que está de moda, es el aguacate. Entonces, ¿por qué no mezclar los Cheetos con el aguacate? ¿Qué resultado puede salir de untarlos con guacamole? ¿Os preguntabais dónde encontrarlos? Exacto, en Japón.

Cheetos aguacate

Haagen Dazs sabor tomate y zanahoria

La marca de helados ha creado la línea ‘Spoon Vege’, con sabores de vegetales y frutas. Dentro de estos productos encontramos los sabores de tomate y zanahoria. Estas variedades nacen en Asia como alternativa para aquellas personas que no les gusta la verdura. ¿Para cuándo uno con sabor a gazpacho?

Haagen Dazs sabor tomate y zanahoria

Kit Kat judías rojas

Esta variedad comercializada en Asia es una de las más populares. Está principalmente destinada al público adulto, ya que los postres de su infancia se confeccionaban antiguamente con judías rojas. En Occidente, sin embargo, resulta difícil no relacionar las judías con los platos salados.

Kit Kat judías rojas

Oreo tarta de cumpleaños

Este sabor hará las delicias de todos esos nostálgicos de las fiestas de cumpleaños. Rellenas de crema de vainilla y confeti de azúcar de colores, son perfectas para sorprender a tus amigos con este original sabor, en todo tipo de celebraciones.

Oreo tarta de cumpleaños

Y tú, ¿cuál de todos estos productos te gustaría o te atreverías a probar? ¿Conoces otros snacks con sabores poco convencionales? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! Estamos deseando leer tu opinión 😉

Deja un comentario