Close

9 playas de España que no puedes perderte

By  14/07/2016

Por fin ha llegado el verano, esa estación que tanto añoramos durante el resto del año y con la que fantaseamos mirando fotos de playas paradisiacas o piscinas infinitas,mientras estamos en la oficina. Por suerte ahora nos toca vivirla tope y disfrutar de sus enormes placeres. Por eso hoy os traemos ese ansiado listado de las mejores playas de España en las que perderse, esta temporada estival. ¿Vamos allá?

Menorca: no podemos hablar de una playa o cala en concreto, esta isla es en sí un paraíso, que nada tiene que envidiar a otros lugares del mundo. Sus aguas cristalinas y turquesas son su mayor atractivo, aunque su gastronomía mediterránea tampoco se queda atrás.

menorca

Calo des Moro: creerás estar en el paraíso, pero en realidad, es una pequeña cala de Palma de Mallorca. Su arena blanca, sus aguas totalmente transparentes y su enclave, entre acantilados, bien se merece una visita y un buen baño.

calo des moro

Cala de Sa Futadera: y nos vamos a la costa brava para seguir disfrutando del Mediterráneo. Tras unas escarpadas escaleras, llegarás a esta pequeña cala rodeada de acantilados y vegetación situada en Tossar de Mar.

Cala de Sa Futadera

Playa Papagayo: y del mediterráneo saltamos al Océano Atlántico y más concretamente a la isla de Lanzarote, donde se encuentra esta pequeña playa donde el azul de sus aguas se mezcla con el marrón casi negro de sus rocas y arena volcánica. Una estampa de lo más sorprendente que cautiva a primera vista.

Playa Papagayo

Isla de Lobos: y seguimos en las Islas Canarias para descubrir un lugar mágico de la Isla de Fuerteventura. Este pequeño islote al norte de de la isla  forma parte del Parque Natural del Islote de Lobos. Un lugar único que muy pocos conocen.

isla de lobos

Playa Virgen del Mar: esta maravilla del Cantábrico es una visita casi obligada si vas a Santander. Escondida entre roca y acantilados te dejará boquiabiert@ por su orografía. Y por supuesto, hay que aprovechar para disfrutar de la gastronomía de la zona, donde estamos seguros que os pondréis las botas.

playa virgen del mar

Llanes: otra joya del norte de España que te enamorará. Montaña, cantidad de vegetación y aguas turquesas se unen en este mismo enclave para crear una postal perfecta entre mar y naturaleza.

llanes

Punta Paloma, Tarifa:  y si eres amante de windsurf y el kitesurf, no cabe la menor duda de que Tarifa, es el lugar perfecto. Largas playas con dunas de arena blanca la convierte en el lugar perfecto para practicar deportes acuáticos.

Punta Paloma

Cuesta de Maneli, Huelva: ¿La conocías? Nosotros la hemos descubierto hace poco. Entre Mazagón y Matalascañas, se encuentra la playa onubense de Cuesta de Maneliun paraje costero aún virgen que deja sin palabras a todo aquel que lo descubre.

Cuesta de Maneli

Alucinantes ¿verdad?.  Ahora solo falta escoger algunas y planear el viaje perfecto para disfrutar de ellas. ¡Que comience el verano!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad