Close

Adelante NewVideo

By  10/06/2016

Jueves, 29 de septiembre, Madrid, Palacio de la Prensa. La cita estaba clara, y la afluencia de visitantes también. NewVideo se planteaba como uno de los congresos más potentes de la temporada. La capital de España se llenaba de las últimas tendencias de la industria audiovisual, así como por los nuevos formatos de grabación y distribución de contenidos.

La irrupción de Internet y la aparición de nuevas tecnologías han cambiado la forma en la que consumimos información. En estos últimos años, el consumo de contenido online se ha disparado gracias a las redes sociales. El vídeo y el popular streaming han desatado todas las alarmas. Por ello, Periscope, Snapchat, Stories, Facebook Video o Twitter Video se encuentran en su mejor momento. Desde TOTTO sabéis que siempre apostamos por la tecnología, la innovación y todo aquello que desprenda la necesidad de mejora y evolución. Apoyar a las nuevas plataformas y formar parte de ellas, es uno de nuestros objetivos sustanciales, motivo por el cual no podíamos faltar a esta gran cita.

Youtubers como Sylvia Salas, Abi Power, o el polifacético Jorge Cremades fueron algunos de los speakers que participaron en esta jornada. Ellos son la Generación Y, y forman parte de los principales creadores de contenidos.

Sus miradas hacia las nuevas tecnologías son una parte fundamental del proceso. ¿Qué piensan? ¿Cómo se sienten? ¿Cuáles son sus gustos? Todas estas preguntas se traducen en miles de respuestas de millennials en pleno crecimiento.

Gracias a NewVideo por haber confiado en nosotros en esta nueva aventura, ya tenemos ganas de más. Nos vemos pronto amigos, con más innovación, sorpresas y mucho entretenimiento.

NewVideo_TOTTO

NewVideo_TOTTO

NewVideo_TOTTO

NewVideo_TOTTO

NewVideo_TOTTO

NewVideo_TOTTO

Deja un comentario