Close

Amigo invisible en el trabajo

By  15/12/2016

Se acerca la fecha, todos los años sucede la misma historia. Papel, bolis, nombres, azar y regalos… Para muchos es una tradición llena de alegría ya que implica la llegada de las vacaciones, pero para otros supone todo un suplicio cargado de temores, sobre todo si se aplica en el terreno de trabajo.

¿Quién me tocará? ¿El engreído de legal? ¿La estirada de contabilidad? Por favor, mi jefe, ¡no! Cruzarás los dedos para que el destino juegue a tu favor y un año más pases inadvertido, detrás de la mesa con una ligera sonrisa inmutable. Pero quizás es el momento de salir de la zona de confort y demostrarle al de legal que no solo él tiene gusto para los maletines.

Este año planteamos un amigo invisible diferente, en el que tú serás el protagonista.

A continuación, detallaremos los posibles regalos según la practicidad, estilo, gustos y diferenciación.

1. Comenzamos con una propuesta desenfadada y económica. La almohada Almo ofrece todo el confort de casa estando fuera de ella. El simple hecho de pensar en su uso, generará ilusión.

2. La billetera Liena se está convirtiendo en el “must“ imprescindible de la temporada. Su color y estructura la posicionan como un elemento único. Dispone de varios compartimentos, así como bolsillo exterior con cremallera. Es el regalo perfecto para las más presumidas, denota fuerza y personalidad. ¿Ya tienes a alguien en mente?

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 19.17.07

3. Si quieres jugar en primera división, el bolso shopping Giselle es el regalo ideal. Representa el claro “Menos es más”, amplitud en un solo tono. Colgado a mitad del brazo, haciendo balanza con el antebrazo, es el ejemplo perfecto, de elegancia. Si te toca una persona práctica pero todo terreno del Street Style, Giselle es la mejor elección. Estamos seguros que le acompañará desde primera hora de la mañana los siete días de la semana. So cool!

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 19.17.42

4. Cambiemos de género. Si en tu papel pone el nombre de una persona con espíritu aventurero/motorista, Gilera es tu solución. En muchas ocasiones la aventura va acompañada de la inestabilidad y falta de comodidad, pero en este caso ambas palabras no tienen lugar. Cuenta con cierre en el pecho, forma ergonómica y bolsillo porta PC de 14″. Lo dejarás totalmente perplejo, ¡ahora sí vivirá realmente una buena aventura en su moto!

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 19.18.10

5. La funcionalidad llega con el portameriendas Batara. Su color neutro, permite pasar desapercibido en cualquier tipo de oficina. Las sopas, lentejas y pucheros más codiciados nunca más se derramarán. Manchar el metro o los asientos del coche será cosa del pasado.

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 19.18.44

6. Si te toca una persona que ama caminar y respirar aire puro, la mochila de cuerdas curvígrafo, te lo pone fácil. Es la perfecta compañera para los largos paseos de fin de semana. Un picnic, una pequeña escapada por el monte, realmente todos los planes pueden asociarse con ella. Es totalmente unisex y está hecha en resistente lona al rasgado, también cuenta con un bolsillo en la parte principal con cremallera. Es fácil de abrir y cerrar, y por supuesto, el propio cordón puede ser utilizado como asas de sujeción.

Captura de pantalla 2016-12-15 a las 19.19.01

Esperamos haberte ayudado, estamos seguros de que este año vas a ser el absoluto triunfador. Esto supondrá, un antes y un después en tus relaciones laborales.

¡Feliz Navidad!

P.D. Si luego tenéis cena de Navidad, ¡no lo estropees con las copas!

1 Comment

  • “La almohada Almo ofrece todo el confort de casa estando fuera de ella. El simple hecho de pensar en su uso, generará ilusión. ” Ja ja ja, es verdad a veces apetece descansar en el trabajo, y no podemos. Ya nos gustaría

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad