Close

¿Aún no sabes qué regalar en Navidad?

By  14/12/2017

El regalo perfecto

La época más maravillosa del año ya ha llegado, y una vez más ha conseguido instalar una sonrisa en cada uno de nosotros. La palabra felicidad podría resumir a la perfección la Navidad. Muchos de vosotros ya estáis sacando punta al lápiz para poder escribirle la carta a Papá Noel, esta vez recordar no solo pedir para vosotros, también para vuestros papis, amigos y familiares, ¡seguro que ellos también lo hacen! ¿Qué les puedes regalar este año? Tan solo tienes que pensar cómo es la persona, sus gustos, pasiones, metas, y sin darte cuenta te llegará la inspiración del regalo perfecto.

Regalos complementos

Para ir ayudando a vuestra inspiración, hoy os mostramos unos cuantos complementos de lo más molones.

Los regalos a los papás suelen ser los más complicados. Si les preguntas seguro que te dicen, “No le pidas a Papá Noel nada para mí, tengo de todo”. Tengo de todo, es la frase típica que repiten todos los años, pero luego cuando ven que Papá Noel también se acordó de ellos, todo esfuerzo merece la pena. Si son de los más despistad@s, la bandolera Taipa para él y el bolso Nares para ella, les permitirán guardar todas sus cosas de la forma más cómoda, segura y a la moda.

Para los más pequeños de la casa, no solo los juguetes tienen que ser una prioridad, está bien enseñarles a valorar otro tipo de regalos como pueden ser los estuches o los portameriendas. Hacerles responsables de cuidar sus cosas desde pequeños es un aprendizaje genial.

Si el deporte es lo suyo, encuentra todo tipo de mochilas y bolsas preparadas para darlo todo a la hora de entrenar, como por ejemplo nuestra Tula Bungee. Si sutarea pendiente es empezar a montar en bici, lánzale la mejor indirecta con la mochila especializada Teram, es tan pro, que cuenta con depósito de agua y cierre en el pecho 😉

Esta Navidad regala desde el corazón, sabiendo que en cuanto rompan el papel de regalo la ilusión en sus caras va a ser impagable.  ¡Esta Navidad, dilo con regalos, dilo con TOTTO!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad