Close

Bisutex 2019

By  18/02/2019

Novedades primavera-verano

Un año más presentamos todas las novedades para la colección primavera-verano en la feria de complementos Bisutex en Ifema. ¿Quieres ser primero en conocer lo que más se va a llevar esta temporada y los imprescindibles que querrás tener? ¡Toma nota!

Todo un despliegue en prints escolares

La chispa y la nota de color del stand la pusieron los divertidos y variados prints escolares. Este año se presentaron en primicia 21 colores que estarán disponibles en la próxima temporada haciendo las delicias de l@s peques. Nuestro producto estrella y ya referente del evento que sin duda no podía faltar a la cita.

exposición escolar bisutex

La moda juvenil más urbana

Siguiendo muy de cerca a la gama escolar en el elenco de protagonistas de la feria, tuvimos la colección juvenil Supra. El estilo urbano y la variedad de colores para los adolescentes que, sin duda quieren dar su toque personal a cada complemento y accesorio, fueron clave en la puesta de largo de esta colección. ¡Sus 13 estampados disponibles te dejarán sin palabras!

pared supraKRIMMLER PACK

Material de papelería

El material escolar y las mochilas crean el tándem perfecto con las 5 nuevas referencias que estarán disponibles a juego con algunos de los estampados de las colecciones escolar y juvenil. Las carpetas y cuadernos los acompañarán a clase haciéndoles sentir los más originales con todo su equipamiento conjuntado. ¡Un total look insuperable!

MUEBLES PAPELERIAcomplementos papeleria totto

Diseños personalizados que enamoran

Algunos de los nuevos modelos personalizados expuestos en primicia, nos evocan a la apuesta total por el arte, el colorido y total expresión de un estilo propio y personal. Los diseños exclusivos del laboratorio TottoLab contarán con colores cálidos y pastel, estampado Navy y la figura femenina en sus diferentes ámbitos como protagonistas.

diseños personalizados                                navy

Apuesta por la mujer ejecutiva

mochila adelaideadelaide

Los modelos para portátil con un diseño femenino y moderno fueron otra de las grandes apuestas en este avance de temporada.  Lejos de la sobriedad habitual que caracteriza a las mochilas para portátil, algunos de los nuevos modelos de la exhibición incorporan una línea más suave incorporando detalles y apliques sin perder el toque funcional y del día a día. La mochila Adelaide, que estará próximamente disponible en puntos de venta y web, será uno de los modelos que vendrán pisando fuerte.

Hasta aquí nuestro resumen de algunas de las novedades que verán la luz a partir del próximo mes de marzo. Estad super atent@s para no perderos detalle y ser los primeros en tenerlas 😉🛒🛍️

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad