Close

Carlos Vives en concierto en Madrid, ¡únete al #TeamVives España!

By  03/03/2017

Te has pasado días, semanas y hasta meses tarareando y bailando sus canciones. Todo su repertorio eclipsa allá dónde pasa. Carlos Vives vuelve a España para hacernos bailar con sus mejores temas. El artista vive uno de los momentos más dulces de su carrera, gracias al dueto compartido con la también colombiana, Shakira.

‘La bicicleta’ se convirtió en el hit del pasado verano, ¡aún somos incapaces de quitárnosla de la cabeza! Ha alcanzado cifras apoteósicas, más de 120 millones de reproducciones en Spotify, 475 millones de visitas en YouTube y ha ganado dos Latin GRAMMY’s, “Mejor grabación del año” y “Mejor canción del año”. ¡Ha sido toda una revolución!

Su vuelta a Madrid será el próximo 4 de abril en el WiZink Center, anterior Barclaycard Center. Se plantea como una noche mágica, llena de sorpresas… y, ¡ no queremos perdérnosla! Es más, queremos que la viváis junto a nosotros. Por eso vamos a sortear 3 Kits del #TeamVives España, compuestos de 1 pase doble que te da acceso a conocer personalmente al artista, asistir a su prueba de sonido y por supuesto, disfrutar del concierto.

¿Cómo participar?

Realiza una compra superior a 65€ en cualquiera de nuestras tiendas Totto (tanto físicas como online) y en distribuidores autorizados en Madrid, luego entra en www.totto.es y regístrate. Muy importante, guardar el ticket de compra, así como leer las bases legales.

Nos espera una noche de ensueño bailando todos sus éxitos mundiales.

¡Mucha suerte amigos!

 

 

Deja un comentario