Close

Carta a los Reyes Magos

By  02/01/2018

Queridos Reyes Magos… Sabemos que estáis a solo unos días llegar a nuestras casas, pero siempre hay algún despistado o rezagado que no ha escrito su carta, o ha olvidado echarla al buzón.

Por eso y para que nadie se quede sin regalo, os mandamos nuestra propia carta. Hemos pensado en los gustos y necesidades de todos así que acertaréis seguro con estos regalos sorpresa.

Para que los peques vuelvan a clase llenos de ilusión, el modelo Crayoles es genial. No les falta color y hay un montón de estampados diferentes para elegir. Imagina empezar de nuevo el cole presumiendo de mochila, y sobre todo de Reyes Magos.

crayoles

Motivar a los adolescentes para que estudien cuesta un poco más, pero con la mochila adecuada tendrán ganas de ir incluso a la biblioteca. ¿Lo dudáis? Eso es porque no habéis visto aún nuestra mochila Prinston y nuestra mochila Tocax. Este regalo hace incluso más ilusión a los padres 😉

El modelo Prinston tiene un compartimento para portátiles de 13” incorporado, así que puede ser perfecto para los que se han pasado el año llevando el portátil bajo el brazo en lugar de llevar las manos libres.

prinston

El modelo Tocax también cuenta con compartimento para portátiles. Es muy práctica pero sobre todo tiene mucho estilo y es muy fácil combinarla con la ropa de diario. Los últimos modelos son lisos, pero cuenta con un montón de estampados diferentes para los que prefieren marcar la diferencia.

tocax

Y no nos olvidamos de los papás… ellos están tan pendientes de los niños, que muchas veces se olvidan de pedir cosas para ellos mismos. Sim embargo son los padres los que más trabajan a lo largo del año y se merecen un detalle de vuestra parte.

El modelo Yerem nos encanta para ellos porque es clásico pero a la vez desenfadado. Es para padres con estilo, que siguen llevando un adolescente dentro de ellos y disfrutan llevando mochila a diario.

yerem

Otra opción para adultos con estilo, es el modelo Tocachi. Es amplio y tiene compartimento para portátil así que está pensado para aquellos que van cargados a diario pero buscan una mochila cómoda funcional y no por ello menos agraciada. Es una versión más adulta del modelo Tocax así que a cualquier padre le encantará.

tocachi

Como veis, hemos pensado en todos. ¡Ah! Y para que os de tiempo os recomendamos pasar por nuestras tiendas físicas, ya que así podéis cogerlo vosotros directamente. Nosotros no os pedimos nada, solo que en este día de reyes, a nadie le falte un regalo bajo el árbol.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad