Close

¡CELEBRANDO UNA DÉCADA!

By  04/06/2019

¡En Totto España estamos de aniversario! El próximo mes de octubre cumpliremos nada menos que 10 añitos. Durante esta década hemos formado parte de la vida de niños, jóvenes y adultos acompañándolos en las etapas más importantes y creando un vínculo especial.

LIFESTYLE2

Hemos querido llegar a todos los públicos creando un estilo de vida y muchos son los que no han podido resistirse a “colgarse” de nosotros 🎒😉

UNA HISTORIA QUE APENAS COMIENZA

Echemos la vista atrás hasta 1987, cuando el emprendedor Yonatan Bursztyn decide comprar en Colombia una vieja fábrica de manufacturas de cuero en quiebra con la ilusión de crear su propia empresa y el sueño de lograr una marca global.

Poco se imaginaban aquellos primeros 38 empleados que aquellos productos que buscaban la especialización con materiales de lona integrando diseño, color y funcionalidad, acabarían traspasando fronteras.

LOS PRIMEROS PASOS

tottomadridDSC_0236 copia

En el año 2009, y en el marco de una crisis económica, dimos los primeros pasos en el mercado español con la apertura de una franquicia. Muy pronto la calidad, el servicio posventa y el compromiso con el cliente nos abren camino dentro del ámbito escolar.

Ese mismo año llegaría también la apertura de la primera tienda. Actualmente son 10 las tiendas físicas con las que contamos y 3 shop-in shop en grandes superficies formando parte de los 610 puntos de venta a nivel global con presencia en 57 países. 🌎🎒

CADA DÍA MÁS GRANDES

BISUTEX

Un año más tarde comenzaría la distribución de los productos a través de puntos de venta multimarca nacionales consiguiendo presencia en pequeños y medianos comercios y logrando que cientos de distribuidores depositaran su confianza en nosotros.

ATRAVESANDO FRONTERAS

Fue en 2012 cuando llega la primera alianza europea y comienza la aventura por el viejo continente con Grecia como punto de partida. Desde entonces son 30 los países que ya se han dejado conquistar por la esencia de nuestros productos. 🎒✈️

A UN CLICK DE DISTANCIA

Imagen Ecommerce

En 2013 nos subimos a la ola digital con el lanzamiento de la web Totto.es que comenzó con apenas 5 pedidos diarios para posteriormente consolidarse como uno de los pilares estratégicos con presencia en diferentes marketplaces y consiguiendo hasta 200 pedidos en un solo día.

COMPITIENDO CON LOS MEJORES

En el año 2014 nuestra presencia en el mercado se afianza con la entrada en la cadena de superficies El Corte Inglés. Actualmente contamos con producto en 80 centros a nivel nacional con espacios personalizados con una gran apuesta en el sector ejecutivo y juvenil.

¡NOS MUDAMOS!

IMG_3134

Con 6 años de recorrido a las espaldas y la ilusión por bandera decidimos emprender una nueva etapa desde el que sería nuestro nuevo centro logístico. Las nuevas instalaciones nos permitirían despachar hasta 650.000 unidades al año. 🚚📦

CREATIVIDAD SIN LÍMITES

tottolabnuevo

Hemos llevado los límites de la creatividad hasta el infinito desde que en 2016 abriéramos el laboratorio Tottolab de personalización de mochilas en El Corte Inglés de Sanchinarro. Muchos son los influencers que también se han animado a crear su modelo exclusivo sacando su lado más artístico con diseños increíbles.

CALIDAD E INNOVACIÓN

Durante esta década hemos reunido en nuestros productos funcionalidad, comodidad y estética bajo una garantía de hasta 5 años.

lifestyle3lifestyle4

El reto para los próximos 10 años será sin duda seguir ampliando nuestro catálogo con la calidad y tendencia de la mano ofreciendo un producto que pueda resolver necesidades existentes desde las primeras etapas escolares hasta la vida adulta.

Si aún no te has colgado de nuestros productos tienes que visitar nuestra web Totto.es y descubrir todo el catálogo disponible. ¡A qué esperas!

¡Una celebración especial para una década soñando y creando momentos juntos!

2 Comments

  • María Beltrán 05/06/2019 at 6:50 pm

    Hola buenas tardes! He visto que hay un código de descuento por la promoción de aniversario. Pero lo introduzco y no se descuenta del precio de la mochila

    • Totto España(Author) 18/06/2019 at 2:39 pm

      Hola María,

      El cupón debía canjearse en el carrito, al avanzar sobre la compra se ve reflejado el descuento. Esta promoción sólo era válida del 4-11 de junio con el código que se indicaba en la página web. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta. Gracias por contactarnos. Un saludo.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad