Close

“Nada será igual” contra el acoso escolar

By  25/01/2019

En los últimos meses nuestras mochilas han formado parte de algo muy especial: la grabación de la serie adolescente “Nada Será Igual”. Este proyecto de lucha contra el bullying surge de la iniciativa del director Víctor Antolí con el apoyo de la diputación de Castellón.

El objetivo principal es concienciar a los adolescentes para que eviten ser cómplices y denuncien el silencio que suele rodear este tipo de situaciones. Desde Totto siempre hemos apostado fuerte por nuestro público juvenil y mucho más cuando se trata de combatir uno de los problemas más graves que viven hoy en día. El ciberacoso será el hilo conductor de la trama junto a temas como violencia de género, el consumo de drogas, los trastornos alimenticios y las relaciones tóxicas, realidades que muchos jóvenes experimentan. Prueba de ello es que durante el pasado año se atendieron más de 25.000 llamadas de ayuda en nuestro país.

chicamochilarosa         chicomochila

El preestreno

4000 estudiantes pudieron ver en primicia la serie los días 10 y 11 de enero en la Universidad Jaime I de Castellón, donde ya se ha convertido en todo un fenómeno mediático. La iniciativa ha alcanzado repercusión nacional llegando a jóvenes de todas partes a través de su difusión en RR.SS.

chicomochila2              mochilamorada

Además de Totto, Rimmel London y El Corte Inglés con Fórmula Joven son algunas de las marcas que también han participado en el filme.

En las próximas semanas podremos ver el primer capítulo completo así que por el momento os dejamos con el tráiler para ir abriendo boca. ¡Estad muy atentos a la página web de la serie: nadaseraigual.com para no perderos ni un minuto del estreno!. También podéis seguir todas las novedades a través de las cuentas de Twitter y Facebook de la serie: @nadaserigualserie y @nadaseraigual18   👇👇👀

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad