Close

Colorea tu primavera con las últimas mochilas TOTTO

By  20/04/2018

Descubre cuáles van a ser las tendencias que se llevarán esta temporada

El frío, los días cortos y los planes de sofá y manta son cosa del pasado. ¡Nos encantas, abril! Ya es primavera, nuestra sangre está alterada, nuestro cuerpo se ha cargado de vitamina D y la vitalidad está a flor de piel. Con el buen tiempo sólo dan ganas de salir, viajar, organizar mil planes, bailar en festivales y, por qué no, darse los primeros baños en el mar. ¡Estamos listos para exprimir hasta el último momento de esta primavera! En estos tiempos de optimismo y buen tiempo, lo que también apetece es ir a juego con lo que nos rodea, así que no puedes perderte esta selección de mochilas TOTTO que mejor conjuntan con esta colorida época del año.

Y es que, el color ha llegado a nuestras vidas como un huracán y ha invadido hasta el más mínimo detalle. Desde los paisajes, hasta nuestra ropa, pasando por nuestro estado de ánimo y nuestros complementos. Todos ellos se funden en una sensación de alegría, optimismo y diversión.

¡La revolución del color ya está aquí y hoy te mostramos cuáles van a ser las tendencias que no pueden faltar en tu armario esta primavera!

Ultra violet

mochilas TOTTO Goctal

Ha sido elegido el color del año 2018 por Pantone. Este violeta cósmico simboliza la innovación, el futuro y lo místico. Sin duda, un color que atrae todas las miradas, por eso, nuestra mochila PortaPC Goctal es el accesorio que no te puede faltar esta temporada.

Además, sus cómodos compartimentos te permitirán llevar todos tus objetos personales y tus dispositivos electrónicos bien organizados y protegidos. ¡Un flechazo a primera vista!

Amarillo primaveral

mochila TOTTO Tocax

El amarillo es un tono brillante, intenso y lleno de energía y diversión. ¿Por qué no llevarlo a todas horas? Nuestra mochila Tocax es el complemento perfecto para esta temporada.

Recarga tu día a día del color del sol, de luz y optimismo. Combínalo esta primavera con nuestra estilosa mochila. ¡Diseño y funcionalidad unidos a la perfección!

Flores

mochilas TOTTO Kalinda

No hay primavera sin flores. Nos encantan y es que nunca fallan, además, nos ponen de buen humor. Por todo esto y mucho más, nuestra mochila Kalinda es perfecta para esta época. De colores claros y con un tamaño perfecto, será tu compañera indispensable para esta primavera.

Naranja melocotón

mochila TOTTO Gammato

Es uno de los tonos cálidos que más se va a llevar esta temporada. Llena tus looks de vitalidad con nuestra Mochila Gammato. Su doble compartimento y su diseño juvenil, la convierten en el accesorio infalible para ir a clase o al trabajo, siempre con estilo. ¡De nuestras mochilas TOTTO favoritas!

Azul agua

mochilas TOTTO Dynamic

No lo podemos resistir, el turquesa nos transporta directamente a la playa. Además, es uno de los colores más elegantes que se llevarán esta primavera y se puede combinar fácilmente. Siente la brisa del mar y la energía del agua con nuestra mochila Dynamic. ¿No te parece preciosa?

Cherry Tomato

maleta Udara

El rojo, que tanto ha triunfado durante estos últimos meses, es sin duda el tono más llamativo de la temporada. Explosivo, favorecedor y atrevido. Nosotros te proponemos incluirlo en cada una de tus escapadas con nuestra maleta Udara (es perfecta para tus viajes en compañías low cost). Esta primavera, viaja con estilo.

Azules, rojos, violetas… Esperamos que te hayas enamorado tanto como nosotros de estas mochilas TOTTO. Este abril, ¡atrévete a ponerle color a tu armario con TOTTO! 😉

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad