Close

Concurso San Valentín 2018

By  05/02/2018

Concurso San Valentín 2018

¡Hola chic@s! Un año más vamos a vivir una de las épocas más enamoradizas del año junt@s. El amor ya está en el aire, es más, ya hemos hablado con cupido y tras muchas deliberaciones, os hemos preparado un planazo de lo más creativo y diferente para que vuestros corazones latan de lo lindo. ¿De qué se trata? Vamos a celebrar San Valentín con un súper concurso en TOTTO Lab donde podrás conseguir un Bono de TOTTO Lab para personalizar una mochila totalmente a tu gusto. Lo que viene siendo, ¡lo más!

¿Quién puede participar y cómo en el concurso de San Valentín?

Todo el mundo, tanto tortolitos como singles. Sí, no solo los enamorados tienen derecho, los singles deben celebrarlo y participar por sí mismos, que a veces es incluso más bonito 😉 Segundo punto, ¿cómo participar? La mecánica de participación consta de tres pasos los cuáles debéis cumplir sin despistaros en ninguno de ellos. ¡Conozcámoslos!

1) Entra en tottolab.es y realiza el diseño de la cara frontal de la mochila, acorde a la temática de San Valentín. Puedes utilizar recursos como fondos, dibujos, fotos, vectores, etc.

mochila personalizada totto lab san valentin 2) Sigue a TOTTO España en una red social, Instagram (@tottoespana) o Facebook y menciónanos.

3) Sube una foto o captura de pantalla a Instagram o Facebook del diseño realizado con los hashtags #EnamoraLab18 y #TOTTOLab.

mochila personalizada totto lab san valentin

Ganadores

Esta vez volveremos a tener dos ganadores, el jurado del concurso seleccionará uno de Instagram y otro de Facebook. Ambos ganadores obtendrán el mismo premio, el ansiado Bono de TOTTO Lab, que te permitirá personalizar tu mochila a tu gusto, por valor de 59.95€. ¿Qué os parece el concurso? Recordad, la originalidad ayudará a ganar el premio 😉

Importante, antes de empezar a diseñar, consultar las bases legales: http://ow.ly/dP4230iddbP  y más importante aún, quererse mucho y bien.

¡Feliz San Valentín!

Deja un comentario