Close

Concurso TOTTO Lab Fallas mochila personalizada

By  12/03/2018

Concurso Fallas

¡Este año vamos a vivir las Fallas de Valencia muy on fire! Esta festividad llena de caloret se ha convertido en un atractivo turístico muy importante en los últimos años, además de estar catalogada como fiesta de Interés Turístico Internacional, en 2016 la Unesco inscribió las Fallas en su lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, ¡lo más! Por lo tanto en TOTTO también lo vamos a celebrar con un nuevo concurso de diseño de mochilas de TOTTO Lab. En nuestro diseño base, hemos querido representar los preciosos trajes de valenciana, ¡hacerla ha sido todo un sueño hecho realidad! Vuestros diseños no deben limitarse solo a posibles trajes, pueden ser sobre la propia festividad (ninots, petardos…) todo vale, siempre y cuando la creatividad, gusto y esfuerzo primen. En cuanto al premio, será poder hacerte una mochila personalizada totalmente a tu gusto.

Mecánica de participación concurso #FallasTOTTOLab18

1.Entra en tottolab.es y realiza el diseño de la cara frontal de la mochila, acorde a la temática de Fallas. Puedes utilizar recursos como fondos, dibujos, fotos, vectores, etc. Si lo prefieres, también puedes hacer tu propio diseño, descargándote la siguiente plantilla. Pincha AQUÍ.

mochila totto lab fallas

2.Sigue a TOTTO España en una red social, Instagram (@tottoespana) o Facebook y menciónanos.

3.Sube una foto o captura de pantalla a Instagram o Facebook del diseño realizado con los hashtags #FallasTOTTOLab18 y #TOTTOLab.

mochila totto lab fallas

Ganadores concurso Totto Lab

¡Tendremos dos ganadores! El jurado del concurso seleccionará uno de Instagram y otro de Facebook. Ambos ganadores se harán con el mismo premio, un bono de TOTTO Lab valorado en 59,95€ para poder personalizar una mochila freestyle.

Quiet@s, antes de empezar a diseñar, consultar las bases legales: http://ow.ly/R6Gz30iTHvr

Y ahora sí, senyor pirotecnic pot comensar la mascleta!

2 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad