Close

Cuatro bolsas perfectas para ir al gym

By  10/11/2017

Tras la vuelta a la rutina, son muchos los que se proponen comenzar hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable. Por eso, hoy os proponemos cuatro bolsas perfecta para ir al gym o practicar cualquier deporte.

Comenzamos por un clásico de Totto, la bolsa deportiva Bungee. Este modelo es perfecto para que los más peques lleven todo lo necesario para sus actividades extraescolares como yudo, fútbol, natación, etc. Bungee se reinventa cada año con nuevos estampados para no dejar indiferente a nadie. ¿Quieres verlos todos? Echa un vistazo aquí: http://www.totto.es/bungee

bungee

La mochila Telapon es perfecta tanto para ir al gym como practicar deporte al aire libre. Cuenta con espaldar ergonómico, correas lumbares, cremallera impermeable y cobertor para la lluvia. No importa que el tiempo no acompañe, lleves lo que lleves dentro, siempre estará bien resguardado.

Telapon es nueva en nuestra colección pero parece que ha venido para quedarse. Es chula, ¿verdad?.

Telapon

También es nueva Gosum, una bolsa deportiva que se convierte en mochila para adaptarse a cada situación, buscando siempre tu comodidad. Cuenta con correas lumbares y bandolera. Y lo mejor, tiene un bolsillo interno para ropa húmeda, fantástico para la ropa sudada o el bañador mojado.

Gosum

Y si te gustan las bolsas de deporte de toda la vida, el modelo Cobre es perfecto para ti. Cuenta con un tejido de gran resistencia y múltiples compartimentos, perfectos para organizar tus cosas. Por su tamaño podrás llevarla también como bolso de cabina en tus viajes. Te gustará por su espacio y su sencillez.

cobre

Ahora sólo te queda escoger un deporte con el que mantenerte en forma durante el año, y el modelo de bolsa deportiva que más se ajuste a tus necesidades. Y tú, ¿ya sabes con qué deporte o ejercicios vas a lanzarte este año? Cuéntanoslo en un comentario.

Deja un comentario