Close

Descubre las novedades de la colección primavera-verano

By  24/04/2020

La estábamos esperando con ganas y un año más no defrauda… ¡La nueva colección primavera-verano nos tiene absolutamente sin palabras!

Estampados veraniegos en tonalidades pastel, mochilas juveniles con tejidos ecológicos, complementos y moda a la última, novedades en mochilas para tecnología. La nueva colección viene cargada de los elementos más innovadores y prácticos para acompañarte en tu día a día.

Fantasía e imaginación: Colección escolar

Son sus favoritas y un año más las mochilas y accesorios escolares vuelven a la carga con los estampados más originales y divertidos. Los mundos submarinos con divertidos personajes, las tonalidades cargadas de brillo y fantasía o los estampados favoritos para los más gamers de la casa serán sin duda protagonistas esta temporada.

mochila escolar crayoles  mochila infantil con ruedas happy confeti

Mochilas de carro, adaptables, sin ruedas, múltiples accesorios a juego… ¡Crea tu combinación!

Estilo retro: Colección juvenil

mochila juvenil para eso y bachillerato  mochila juvenil tocax

Si los estampados de las colecciones infantiles vienen pisando fuerte, los nuevos colores y combinaciones de nuestras mochilas más juveniles no se quedan atrás. Los motivos más urbanos, surferos y el toque más retro se fusionan en los nuevos modelos sin renunciar a la resistencia en los tejidos y los múltiples compartimentos que les equipan a la perfección para las largas jornadas en el instituto o la universidad.

¡A clase siempre con estilo!

Novedades mochilas ecológicas

La apuesta por el medio ambiente sigue siendo protagonista. Las mochilas y accesorios ecológicos son la mezcla perfecta entre la ligereza y versatilidad. Esta temporada se suman complementos para el día a día como estuches y bolsas para alimentos que te permiten organizarte con el toque más personal. Las tonalidades verdes y azules son el guiño perfecto a la naturaleza mientras aportan diferentes funcionalidades para ir a clase o al trabajo perfectamente equipado.

mochila ecofriendly  mochila juvenil ecofriendlyportameriendas juvenil

¿Te sumas a la apuesta por el planeta?

Moda y complementos: Combina todos tus looks

Bolsos tipo shopper, bandoleras, neceseres con frases inspiracionales, billeteras y accesorios de viaje con los tonos más veraniegos. Los complementos y accesorios de moda para esta temporada combinan tonos morados con rosas y azules pastel dando como resultado una selección elegante y fresca.

bolso shopper mujer phia   neceser mujer en tonos morados

¡Sácales partido a tus outfits favoritos y elige el complemento de moda que más va contigo!

Mochilas ejecutivas: aliadas en la rutina

Nunca estamos lo suficientemente preparados para el ajetreo de la vida cotidiana. Por eso los modelos porta tecnología con amplia versatilidad y beneficios se convierten en un plus cuando te prepares para afrontar tu jornada. Las mochilas ejecutivas y para trabajo son las mejores aliadas para estar siempre conectados en cualquier sitio mientras sigues el ritmo maratoniano de reuniones, viajes y llamadas.

mochila para portatil adelaide mochila para portatil daiter

No te pierdas todas las novedades y encuentra tu flechazo para esta colección entre las mochilas y complementos de la temporada primavera-verano.

¡Seguro que ya tienes tus favoritos!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad