Close

Descubre nuestra nueva colección

By  10/27/2016

Desde nuestros inicios en los años 80, trabajamos año a año para traerte siempre lo último en mochilas, maletas, maletines y accesorios. Y este año no es la excepción. Hemos renovado nuestra colección para que puedas encontrar siempre lo que necesitas para tu día a día. Ya sea estudies, trabajes, o simplemente te dediques a viajar, en Totto tendrás los productos que necesitas.

Conoce nuestras novedades.

Infantil

Renovamos nuestra línea Ecole con 16 nuevos estampados! Ahora más que nunca los más peques de la casa podrán encontrar la mochila, portalápices o portameriendas que refleje su personalidad.

Universitario

Si eres universitario o prefieres pasear con una mochila a tu espalda, tenemos dos nuevas colecciones de mochilas que te encantarán: Canvany y Symbolik. La colección Canvany te enamorará por los colores de sus mochilas Jaideny, Yerem, Grupy y Peline. La colección Symbolik no se queda atrás en cuanto a diseño y funcionalidad, con la mochila Zarka, Tumer y Viesca. Por si fuera poco, también renovamos los colores y estilos de nuestra mochila estrella: Tocax. No dejes de ver estas novedades en nuestra web y recuerda, si quieres una mochila realmente única, visita Totto Lab en El Corte Inglés de Sanchinarro y/o Castellana, un lugar donde podrás desplegar toda tu imaginación y crear una mochila a tu gusto.

Trabajo

Para la gente más formal, también tenemos novedades. La Hybrid, nuestra mochila insignia profesional, está llena de funcionalidades que harán más fácil tu vida laboral, como por ejemplo, un bolsillo de fácil apertura, donde podrás llevar tus dispositivos tecnológicos a mano.

Si eres más tecnológico, la mochila Connect es la tuya. Cuenta con un bolsillo lateral para una batería externa, bolsillo porta-PC, espaldar adaptable a carro de maletas, y lo mejor: una funda extraíble para llevar tu Tablet o PC.

Para los que se quedan sin batería en el móvil a mitad del día, la mochila Gopher cuenta con un bolsillo para batería externa y una salida USB para cargar el móvil, además de un espaldar ergonómico y bolsillos porta PC y Tablet.

Deporte

Porque no todo en la vida es trabajo y hay que cuidarse, en esta colección hemos renovado nuestra colección con una mochila especial para los deportistas: la mochila Multisport, que tiene un compartimento especial extraiíble para guardar zapatillas. ¡Ya no tendrás que llevar bolsas incómodas ni mancharás tu ropa del gym!

Y, como no, hemos renovado nuestros best-sellers Bungee y Curvígrafo con nuevos colores para que saques a la luz toda tu personalidad.

Viaje

Tu maleta que ha recorrido el mundo necesita un cambio y lo sabes. Por eso, te proponemos nuestros nuevos modelos Moldavia y Aeronav. ¡No te las puedes perder!

Para los que no se quedan quietos, también tenemos novedades. Para los que viajan con niños pequeños, presentamos nuestra nueva maleta de viajes para niños: la maleta Wings.

No te pierdas esta y muchas más novedades en nuestras tiendas y sitio web.


Ya sabes: Cuando estudies, trabajes, hagas deporte, vayas de viaje o necesites algo práctico, bonito y de calidad, #CuentaConmigo

Deja un comentario