Close

Descuentos mochilas Totto Loco

By  01/02/2018

Comienza Totto Loco

¡La locura de los descuentos ya está aquí! Un año más vuelve Totto Loco, muchos lo conocéis y muchos otros lo vais a querer conocer. Yeahhh!!

Pero, empecemos por el principio, ¿qué es Totto Loco? La temporada de descuentos/rebajas más alocada de TOTTO. Así es, podréis encontrar vuestros productos favoritos con hasta un 70% de descuento. El 50% para nosotros nunca fue suficiente 😉

Y no queda aquí, también puedes sumarle a estos descuentos otro 10%. ¿Cómo funciona? Por la compra de dos productos te llevarás un 5% de descuento adicional y un 10% en caso de que tu compra sea de 3 o más artículos. ¡SE NOS HA IDO DE LAS MANOS!

Go Team Applause GIF by Alexander IRL - Find & Share on GIPHY

¿Cuándo y dónde?

Hasta el 4 de febrero podréis haceros con esa mochila Tocax que tanto habéis visto este año en Instagram, también podréis seleccionar a vuestra nueva compañera de viaje, ¡las maletas son de lo más guay! Y por supuesto, para los más peques, renovar la mochila de carrito con nuevos estampados chulos. Estuches, bolsos y mochilas de deporte también se unen a esta lista. Todo lo que puedas imaginar te está esperando en Totto Loco. ¿Te atreves?

Podréis encontrarlos principalmente en nuestra tienda online y en las tiendas físicas. Recordad que tenemos tres nuevas tiendas oficiales de TOTTO en Madrid. La primera se encuentra ubicada en el Centro Comercial El Ferial de Parla, la segunda en el Centro Comercial La Gavia y por último en el Centro Comercial Parquesur. Si estas tres opciones no os cuadran también podéis visitarnos en los Centros Comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), La Vaguada (Madrid) y en pleno centro de Madrid, en la Calle Carmen nº27.

Por lo tanto, hasta el 4 de febrero deja la cordura a un lado y pasa a la acción con Totto Loco. GO!!!

descuentos mochilas totto loco

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad