Close

Diseña tu mochila ideal ¡y podrás llevártela gratis!

By  03/07/2014

En Totto España queremos empezar nuestro blog por todo lo alto. ¿Se te ocurre mejor manera de hacerlo que regalándote una mochila diseñada por ti mismo? A nosotros no y estamos casi seguros de que a ti tampoco. Por eso hemos preparado este divertido concurso en el que podrás dar rienda suelta a tu creatividad y dibujar tu mochila ideal. Pon imaginación y comparte tu estilo con el mundo con Totto Lab.

Resulta que en Totto España contamos con 10 mochilas en blanco que están deseando ser personalizadas. Son del modelo Kimex que tiene unas dimensiones de 31 centímetros por 42 y 15 y pesa tan solo 0,663 kilogramos. Vamos, que son perfectas para cualquier escapadita, tanto a la playa como a la montaña. Todo lo necesario para pasar una tarde fantástica te cabe aquí dentro. Las llaves, el móvil y la cartera puedes tenerlas a mano si las colocas en su bolsillito exterior (¿has visto que está compartimentado por dentro para que las cosas viajen ordenadas?), y la botella de agua encaja perfecta en su red lateral. Para todo lo demás (la toalla, el bocata, las cartas, la cámara de fotos, etc.) tienes el saco. Pero a lo que vamos, ¿cómo puedes conseguir tu mochila?

Pues bien, basta con que entres en el laboratorio de Totto España y pinches sobre la mochila en blanco que aparece justo en el centro. Una vez pulsada accederás al panel de diseño. A través de sus herramientas podrás ir personalizando tu artículo a capricho. Para cada una de las 9 áreas que hemos ideado puedes elegir entre 18 colores diferentes (rojo, azul, verde, azul, amarillo, blanco…) y un total de 20 estampados (de rayas, de flores, de calaveras , de lunares, con letras, geométricos, con el logo de Totto o sin él).

Después añade el texto que quieras a tu futura mochila perfecta si así lo deseas. Existen más de 10 tipografías diferentes para que grabes tu nombre, una fecha importante para ti, o un mensaje que quieras llevar siempre contigo. Tienes doce caracteres para insertar tu correa, ¡aprovéchalos bien!

Podrás ver cómo va quedando tu diseño rotando tu mochila Kimex con las flechitas que encontrarás justo debajo de ella en el panel de diseño. También tienes opción de ampliarla para comprobar que todos los detalles están justo como quieres, incluso de volver atrás si cambias de opinión respecto a alguno de ellos.

Cuando tengas tu diseño listo selecciona ‘aceptar’ en la parte derecha de la página. Entonces te saltará una pequeña pantalla para que insertes tu correo electrónico. A este e-mail mandaremos tu creación para que puedas continuar con el proceso de llevarte una mochila gratis. Recuerda revisar tu bandeja de “spam” o de “correo no deseado”.

COMPARTE Y GANA

Una vez introducido tu correo electrónico recibirás una imagen con el diseño que has creado, aparecerá un enlace que tienes que pegar en tu navegados y a continuación guardar la imagen en tu equipo. Cuando la tengas súbela a nuestro Facebook para participar. Para ello tendrás que insertar de nuevo tu nombre, e-mail y ciudad, así como aceptar las bases legales de la promoción (marcando el recuadrito de la parte inferior izquierda). Para agregar tu dibujo basta que pinches examinar y busques la imagen que te enviamos por e-mail en la carpeta donde la hayas descargado.

¡Enhorabuena! Ya has dado el primer paso para llevarte una de nuestras 10 mochilas personalizadas. Las más chulas serán las que finalmente se hagan realidad. Pero no las elegimos nosotros. El encargado de la selección serás tú y el resto de usuarios de Totto España. Todas y cada una de las mochilas que se diseñen podrán ser votadas por las personas que libremente deseen hacerlo. Las 10 mochilas que más votos tengan se llevan el premio.

Si estás convencido de que tu mochila es la mejor y de que se merece ser materializada no dudes en pedirles votos a tus amigos y en compartir tu creación para que todos tus contactos te echen un cable con un voto. Desde nuestra aplicación de Facebook te damos la opción de compartirla en tu muro, en Twitter (¡utiliza el hagstag #DiseñaTuMochila!) o de mandarla por e-mail. Estrújate el cerebro, seguro que a ti se te ocurren más formas de rascar unos votillos. Si te apetece puedes invitar a tus amigos a diseñar su propia mochila. Igual hasta podéis hacéroslas a juego. Más fácil imposible aunque, siendo francos, nos gustaría que si votas votes porque de verdad te gusta una y no otra, que esto no se convierta en un concurso de popularidad (ni que les hagas spam a tus contactos virtuales).

25% DE DESCUENTO POR PARTICIPAR

Sólo por el hecho de participar Totto España te enviará un cupón de descuento a tu email para canjear en tu próxima compra hasta el 10 de agosto de 2014 en sus tiendas o en la web. Para ver el listado de tiendas haz click aquí. 

De una forma u otra, ¡mucha suerte! Ojalá seas tú el premiado. Estate atento a nuestras redes sociales dónde anunciaremos quien son los 10 ganadores el próximo 11 de agosto de 2014. Si estás entre ellos no tardaremos en ponernos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu nueva mochila personalizada. ¡Qué gane el mejor!

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

3 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad