Close

Diversión en familia

By  06/22/2017

Dentro de nada los más peques de la casa estarán de vacaciones, y una de nuestras preocupaciones, será cómo ocupar este tiempo libre en familia.

Así que para solucionarlo y ponéroslo fácil a todos, vamos a recopilar 5 de las mejores actividades de ocio y diversión, perfectos para disfrutar al máximo en vacaciones.

Seguro que muchos de estos sitios os traen buenos recuerdos de la infancia, así que prepárate para sacar al niño que llevas dentro. ¡Allá vamos!

  1. Parque de Atracciones. Es sin duda un clásico para disfrutar en familia. Además, desde hace algunos años cuenta con Nickelodeon Land; un espacio dedicado a los más peques donde encontrarán a sus personajes de dibujos animados favoritos. Para esta actividad siempre es recomendable llevar una mochila con las cosas básicas como: protector solar, unas toallitas, agua, algo de picar y una muda seca por si te mojas mucho en las atracciones de agua. ¡Tocachi es perfecta! Es sencilla y sobre todo tiene espacio suficiente y es muy cómoda y ligera.
  2. Disfrutar del aire libre es otra opción fantástica para disfrutar de las vacaciones. Una ruta en bici por la sierra es fantástico para respirar aire limpio y hacer deporte al mismo tiempo. Los niños lo pasan en grande y los mayores desconectamos durante un rato del móvil 😉. Pero lo más importante cuando haces deporte, es estar hidratado y para eso, lo mejor llevar a Teram contigo.
  3. Zoo Aquarium de Madrid. Es perfecto para los amantes de los animales. En el Zoo podrás conocer a cientos de especies que habitan nuestro planeta y sobre todo, concienciarás a los peques sobre la importancia de los programas de conservación. Una forma práctica de educar y sobre todo aprender. Para una visita como esta una mochila ligera es perfecta; nuestra recomendación es Curvi (para niños) o Curvígrafo (para adultos)
  4. Conviértelos en exploradores en la Búsqueda del tesoro por el río en Aranjuez. Una original actividad que comienza con una gynkana en la que los niños tienen la posibilidad de descubrir la ciudad y que continúa con un paseo en barco. Durante el trayecto a través del río descubrirán el tesoro encontrado en la gynkana. Chulo ¿verdad? Y por si la cosa se alarga un poco, un porta meriendas con algo rico para picar, es la idea perfecta.
  5. Aquópolis. Para los días más calurosos un buen chapuzón es lo mejor y en  este lugar podréis disfrutar de un montón de toboganes acuáticos, piscina con olas e incluso ¡una playa!. Sí, como lo estás leyendo. Lleva tus toallas en una mochila más grande o una bolsa deportiva más amplia como Bungee y encárgate solamente de pasarlo bien

Deja un comentario