Close

El regalo ideal para Reyes: Totto Lab

By  23/12/2016

¡Tú eres único y ahora tus regalos también! Atrás quedaron los días de regalos aburridos que terminan en el fondo del armario, ningún regalo se merece eso. Por ello siempre debemos escribir una buena carta a los Reyes Magos, especificando lo que más ilusión nos haga. Pero Totto Lab no es solo ilusión, es originalidad y personalidad por encima de todo.

Llegó en abril a España, fruto del éxito surgido en Latinoamérica y hoy puedes disfrutar de toda su plataforma de creación. Tienes hasta 33 colores para cada una de las 38 piezas de la mochila. Pero vamos incluso más allá: ¡en Totto Lab puedes imprimir tus diseños completos! Puedes dibujar y diseñar tu mochila, poner fotos, lo que se te ocurra. ¡Las posibilidades son infinitas!

mochila tottolab

Nuestro equipo experto te ayudará a diseñar la mochila que se ajuste perfectamente a tus gustos. Lleva toda tu creatividad a la realidad y en tan solo unas horas tendrás tu mochila completamente personalizada. ¡Es hora de que el mundo conozca el artista que llevas dentro!

taller totto lab

Totto Lab

¿Dónde encontrar Totto Lab?

Acércate a El Corte Inglés de Sanchinarro (Sótano 1 – Sección papelería) o El Corte Inglés de Castellana (planta Baja – Sección Papelería). Esta Navidad dale rienda suelta a tu imaginación, estamos seguros de que los Reyes Magos tendrán muy encuentra tu petición;)

¡Felices Reyes amigos!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad