Close

Eligiendo riñonera

By  16/08/2018

De complemento a referente

Se han convertido en tendencia desde hace un tiempo y siguen protagonizando el ranking de accesorios más solicitados este verano. Las hay de muchos tipos, tamaños y tejidos y por eso muchas veces puede ser difícil decantarse por una. ¿Te ayudamos? A continuación, algunos truquillos para encontrar tu media naranja en lo que a riñoneras se refiere 😍🎯

El tamaño

Es super importante que elijas el tamaño de tu riñonera en función del uso que quieras darle. Si eres práctic@ e ir muy cargad@ no va contigo entonces te recomendamos una riñonera básica y con pocos compartimentos. Peline será una alternativa acertada combinando tamaño y estilo a la perfección.

riñonera peline

Para inconformistas del espacio sin duda la opción más recomendada es el modelo Minoruno. Su amplia capacidad te permite ir cargadit@ de todos tus accesorios sean lo imprescindibles que sean. ¡Los límites solo los pones tu!

riñonera minoruno

La funcionalidad

La actividad a la que vayas a destinar esta prenda tan versátil es fundamental. Si quieres viajar a cualquier parte sin duda encontrarás la compañera de camino ideal en la riñonera Rudge. Nuestro todo terreno de las riñoneras, perfecta para desplazarte a cualquier destino con lo imprescindible siempre cerca de ti. Su bolsillo de malla y su tejido transpirable en la parte posterior sin duda la convierten en accesorio indispensable.

riñonera rudge

Y de un modelo para viajar  pasamos a uno ideal para la vida escolar: el modelo Gancho. Se acabaron los días de volverse loc@ preparando a tus peques para sus excursiones o salidas extraescolares donde nunca sabes que bolsa o mochila será la adecuada para llevar lo esencial cuando pasan el día fuera de casa. Con este modelo podrán llevar una libreta pequeña para apuntar, así como un bocadillo o fruta con la comodidad de llevarlo a la cintura y permitiéndoles disfrutar del día sin preocuparse por nada más.

riñonera gancho

Colores y estampados

No queremos dejar de lado a l@s puristas de los looks más cuidados que no dejan al azar ninguno de sus complementos y accesorios. Nuestros recomendados para un outfit perfecto:

Sencillez y minimalismo en lo que estampado se refiere con nuestro modelo Laraby, perfecto para momentos casual y en tonalidades muy neutras que la convierten en un accesorio totalmente unisex.

riñonera laraby

Explosión de color y original gama cromática es la que te ofrece el modelo Azusa.  Para l@s más atrevid@s este rojo tan especial que combina con casi todo mientras te aporta un toque distintivo y personal. Además, en cuanto a espacio no tendrás ninguna queja con su amplio bolsillo principal y el delantero para llevar a mano siempre lo imprescindible. Conecta tus cascos a su salida de audio, pon tu música preferida y ¡a molar! 😎🕺

riñonera azusa

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad