Close

¡Esta locura es de todos!

By  09/19/2016

En TOTTO nos tomamos la depresión post-vacacional muy en serio y queremos ayudarte a superarla. Por eso, ¡un año más decidimos tirar la casa por la ventana con Totto Loco! Descuentos de hasta un 70% en la mayoría de nuestras mochilas y complementos. ¡Imperdible!

Desde el 23 de septiembre al 9 de octubre (ambos inclusive), podrás encontrar enormes rebajas en la mayoría de nuestros productos. Hasta un 70% de descuento para hacerte con tu mochila o complemento TOTTO favorito. Más de 150 productos para elegir a un precio inigualable.

Puedes disfrutar de Totto Loco en las cuatro tiendas TOTTO de Madrid (Xanadú, Parque Corredor, Vaguada y Sol). Pero si no te apetece moverte del sofá o no vives en Madrid, puedes encontrar las ofertas en nuestra tienda online totto.es

Ya no tienes excusa para llevar tu comida al trabajo en un portameriendas perfecto, o ir a clase con los bolis bien guardados en un estuche TOTTO. O quizás pasear por tu ciudad con una mochila con mucho estilo. ¡Las posibilidades son infinitas con Totto Loco!

Cientos de productos te esperan en nuestra época más esperada del año. ¡A qué esperas!

IR A TOTTO LOCO

Deja un comentario