Close

Esta locura es de todos

By  06/02/2016

@TottoEspana.- Sabemos que no has tenido suficiente, sabemos que necesitas más y mejor, por eso vamos a poner la locura en tu vida hasta el 21 de febrero. Diecisiete días sin frenos y llenos de color, donde esa mochila Crayola Ecole será tuya, sí, vas a poder lucirla con esos pitillos que te quedan tan bien.

Olvídate de tu maletín de hace 5 años, os habéis querido, pero sin cambios no hay mariposas, necesitas entrar en la oficina y decir “aquí estoy yo”. Mirar pero no tocar, bueno ya veremos… El caso es que febrero va a ser tu mes, tu momento. Renueva todo aquello que siempre dices: “Que no se me olvide comprar…” Este año no se te va a olvidar, ya vamos a estar nosotros para recordártelo.

Te recordamos que  #TOTTOLOCO se lleva a cabo exclusivamente en nuestra página web y tiendas propias. ¿Dónde están nuestras tiendas? Qué despistadillos sois, para lo que no podéis separaros del bullicio del centro podéis encontrarnos en pleno Sol, para los del Sur, en Xanadú, para los del este, Parque Corredor y para los del norte y oeste, ¡pronto lo solucionaremos!

Habrá descuentos desde el 20% hasta el 70%. Queremos ver la locura en vuestros ojos tanto como en los nuestros.

Por lo tanto: ¡A disfrutar se ha dicho!

P.D. No lo llames rebajas, nosotros estamos hechos de otra pasta.

TOTTO LOCO

TOTTO LOCO

2 Comments

  • Hola, acabo de hacer un pedido, pero me di de alta para que me manden informacion y no me llega nada, por favor me pueden indicar como debo proceder

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad