Close

Esta Navidad, viaja con TOTTO

By  12/07/2017

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, llega mucho más que Papá Noel o los Reyes Magos… También vuelven a casa nuestros seres queridos y otras muchas somos nosotros los que vamos en busca de la familia, a la que hemos echado tanto de menos en los últimos meses.

Porque, ¿qué sería de la Navidad sin esos reencuentros en el aeropuerto y sin esa llamada inesperada al timbre de casa?. Pocos momentos pueden compararse con esa escena, en la que una madre abre la puerta de casa y encuentra a su hijo acompañado de su inseparable maleta. ¿No os parece?

Para las madres, para los hijos que vuelven y las familias que se reúnen, para que todas sus ilusiones y sueños navideños viajen a buen recaudo, os traemos las mejores maletas para viajar estas navidades.

Si lo tuyo va a ser un viaje exprés, te recomendamos una maleta de cabina para ahorrarte facturar. Es la opción más cómoda y funcional si sólo quieres llevar lo imprescindible para unos días. La maleta Pegaso nos parece una opción fantástica. Cuenta además con varios compartimentos que te ayudan a organizar todo tu equipaje de manera fácil y práctica minimizando espacio.

pegaso

Otra opción de equipaje de mano es la maleta Lampur. Su estampado no pasa desapercibido y su sistema de 4 ruedas le permite un giro en 360º. Es perfecta para esquivar a todo el mundo sin problemas, en las estaciones y los aeropuertos sin perder un ápice de estilo. Sin duda marcarás tendencia.

lampur

Con estas dos maletas no tendrás problemas para viajar con aerolíneas normales. Si vas a volar con una low cost no olvides mirar primero las dimensiones permitidas, ya que algunas piden medidas un tanto diferentes.

Otro tema muy diferente es, si vienes desde muy lejos a pasar el mes entero… en ese caso estamos seguros de que optarás por una maleta más grande o un buen maletón a reventar de ropa. ¡No te preocupes! Porque para ti, también hay varias maletas perfectas.r

A nosotros nos encanta Itel. Este modelo está diseñado en una lona súper resistente y liviana que lo aguanta todo, y además después de usarla no ocupa casi espacio porque la lona puede doblarse. Cuenta además con cuatro cintas de seguridad que evitan que la maleta se abra en caso de despistes con la cremallera. Y su bolsillo frontal te permitirá tener los objetos que necesites cerca a mano. ¿No os parece genial?

itel

Otra de nuestras favoritas por su tamaño es la maleta Archer, 115 litros de capacidad hace las delicias de los que en lugar de viajar unos días parece que se mudan. Aquí también podrás llevar incluso algún regalo navideño a buen recaudo, ya que es súper resistente y tiene un sin fin de compartimentos. Por gran tamaño y el peso que puede cargar, esta maleta también cuenta con cuatro ruedas que le permite girar 360º.

Nosotros hemos elegido estas dos, pero en nuestra web hay muchas más así que estamos más que seguros de que encontrarás un modelo perfecto para ti. Y por qué no… un regalito estupendo para los que te esperan.

Disfruta de la navidad y ya sabes, ¡viaja con TOTTO!

Deja un comentario