Close

Esta Semana Santa viajera, muévete con Totto

By  22/03/2018

Semana Santa viajes

Estás deseando que lleguen por fin las fiestas y nosotros lo sabemos. No queda nada para esos días en los que desconectar y, ¿qué mejor manera de desconectar que haciendo una escapadita? Felicidad, descanso… lo has pensado y te mueres de ganas. Por eso, vayas a donde vayas, queremos acompañarte en tu Semana Santa viajera y hacerte más cómodo el viaje.

A la playita a relajarse, a una interesante ciudad llena de cosas para visitar, de excursión y de rutas por la montaña o al campo a descansar y desconectar de la ruidosa ciudad: sea cual sea tu destino, hay un producto Totto adaptado a ti.

Semana Santa playa

Lo tuyo es la playa, tumbarte tranquilamente en la arena, mirar cómo atardece en el horizonte, igual bañarte en el mar… Sin duda, la mochila Collapse es para ti. Por su confortabilidad es ideal para llevar a la playa y meter dentro todo lo que necesites: toalla, juegos, libros o comida. Y como es convertible, puedes plegarla y llevarla como neceser de mano.

mochila collapse

Semana Santa Ciudad

Si haces un viajecito a la ciudad porque eres más de monumentos, de museos y de empaparte de su ambiente, entonces necesitas la maleta Itel. Es perfecta para los viajes a ciudades por ser muy ligera y amplia. Esta súper maleta tiene unos estampados de lo más originales, además de que es tan compacta que podrás guardarla en cualquier rincón.

maleta itel

Semana Santa montaña

Si tú eres más de montaña, de hacer tus rutitas y excursiones, de perderte durante horas en la naturaleza… lo tuyo es la mochila Telapon. Ideal para las largas caminatas por la montaña por sus materiales ergonómicos. También cuenta con un cobertor para lluvia y correas de compresión, lo que hace más cómodas tus excursiones.

mochila telapon

Semana Santa rural

¿Lo que te apetece en Semana Santa en realidad es pasar un días tranquilamente en el campo y respirar aire puro en buena compañía? La mochila Nanda es perfecta para llevar contigo todo lo que necesites y sentirte como en casa en un ambiente rural, ya que tiene una espalda muy ergonómica y un forro para la lluvia.

mochila nanda
Has visto, estos modelos son ideales según cada ocasión: en esta Semana Santa viajera, llévate todo lo que necesitas contigo cómodamente. Ya sabes que Totto va contigo a cada destino y en cada situación.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad