Close

Esta vuelta a clase estrena mochila Totto

By  27/08/2014

Después de un verano fantástico es normal que la vuelta a las clases se te haga un poco dura, pero si lo piensas bien no tiene por qué serlo. Aunque la temida vuelta al cole signifique el final de las vacaciones, también es el principio de un nuevo curso y un nuevo curso siempre viene cargado de esperanzas, retos y oportunidades. Es el momento de tomar decisiones y de reencontrarse con los amigos y, con suerte, el de estrenar mochila. ¿A qué visto así no suena tan mal?

En Totto España te ponemos fácil arrancar el curso a la moda y con los mejores complementos de temporada. Por eso, cualquier mochila que adquieras con un complemento (mínimo dos artículos) lleva un descuento directo de 6 euros. Sin vales, sin concursos, sin sorteos. Tanto en Internet como en tienda: compra y disfruta de la rebaja. Así de sencillo. Si no estrenas mochila este septiembre es porque no quieres.

Si te acercas a una tienda física Totto España podrás disfrutar de esta rebaja vuelta a clases de 6 euros en cualquier mochila que te guste de nuestro catalogo. Ya sabes que las tenemos de todo tipo, tamaño y color, escogerla será un reto. Sabemos que puedes hacerlo y que nuestros dependientes estarán encantados de enseñarte los productos y resolver todas tus dudas. Mira, toca, prueba, pregunta. Estamos a tu disposición.

Recuerda que en Madrid tenemos tienda física en Sol, así como en los centros comerciales de Xanadú y Parque Corredor. No obstante, en toda España contamos con más de 900 distribuidores. Acércate hasta ellos y cuéntales sobre la promoción, sabrán de qué les estás hablando y también estarán encantados de atenderte. En todos y cada uno de ellos también podrás disfrutar de un descuento directo de 6 euros al comprar una mochila y otro artículo.

DESCUENTOS POR INTERNET

Que no cunda el pánico. Si no puedes o no te apetece acercarte a una tienda Totto para elegir tu nueva mochila, puedes hacerlo desde nuestra página web. Comprando a través de www.totto.es podrás disfrutando igualmente de la rebaja vuelta a clases de 6 euros. Hemos preparado toda una selección de mochilas con estuche a juego para que estrenes un conjunto que, además de económico, resulte estiloso. Si no te lo crees echa un ojo a nuestros packs. Tienes un montón de modelos para elegir, ¿con cuál te quedas?

Nosotros ponemos la mochila, tú pones las ganas. Deseamos que nuestros productos se porten bien durante el próximo curso y que cuando llegue otra vez el verano los hayas cargado de buenos momentos y recuerdos inolvidables. Para todo lo demás como siempre el equipo de Totto te dice ¡cuenta conmigo!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad