Close

¿Estás a la última en tecnología?

By  02/12/2014

Hoy en día casi todo el mundo tiene en casa al menos un ordenador y lleva un smartphone en el bolsillo. No importa la edad ni el sexo del sujeto, en el siglo XXI parece que no hay niño, joven ni adulto que se resista a coquetear con la tecnología. Pero, ¿qué sabes tú de ella? ¿Estás a la última? Compruébalo rápidamente con este sencillo test de 10 preguntas que hemos preparado. Te llevará tres minutos, si te sabes la respuesta te la sabes si no quizá no estés tan a la última como pensabas.

MAYORÍA DE A. ERES UN EXPERTO. No se te pasa una. Como buen amante de la tecnología que eres estás a la última. Eres el primero en enterarte de las novedades y el encargado de poner al día a tus amigos y familiares. ¡Bien hecho!

MARYORÍA DE B. ESTÁS BASTANTE ENTERADO. Parece que no pero sabes bastante de tecnología. Se te escapan los pequeños detalles de experto, pero puedes mantener una conversación sobre lo último con propiedad y bastante criterio. Vas en el buen camino.

MAYORÍA DE C. SABES QUE EXISTE; QUE YA ES ALGO. Como buen ciudadano del mundo sabes que existen móviles, ordenadores y más cosas, y has aprendido a utilizar muchas de ellas. No obstante, a ti que no te pregunten ni cómo funcionan, ni de dónde han salido ni qué será lo próximo. De momento no va contigo.

MAYORÍA DE D. TECNOLOGÍA, ¿QUÉ ES ESO? Eres un tradicional. La tecnología no te preocupa en absoluto. Si llevas smartphone es por que hoy en día casi todos los teléfonos móviles lo son. Tú serías feliz en una isla desierta, quedando con tus amigos a la hora de siempre, y sin necesidad de aparatos electrónicos alrededor. Y eso no es algo malo, por muy poco tecnológico que sea.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad