Close

Este San Valentín, enamora con Totto

By  08/02/2018

El mes de febrero ha llegado con fuerza y nos ha dejado estampas tan románticas como prados nevados o ciudades cubiertas de un blanco invernal. Sin embargo, el día más romántico del año aún está por llegar. San Valentín nos espera a la vuelta de la esquina, y son muchos los que disfrutan esta fecha señalada con un plan romántico en pareja.

Pero hoy, también nos acordamos de esos que aún no han dado el paso por timidez, vergüenza o miedo a la respuesta. San Valentín puede ser el momento perfecto para lanzarse y decirle a esa persona especial: “Me gustas”, “¿Y si lo intentamos?” o por qué no, saltar a la piscina y soltar un “Te quiero”.

No es fácil, pero merece la pena intentarlo, ¿no creéis?. Así que para echaros un cable con esta tarea, hemos pensado en varios detalles que os pueden hacer triunfar.

Enamórala:

Si estás pensando en conquistar a una chica, se nos ocurren tres regalos perfectos con los que acertar.

  1. ¿Buscas un detalle que no comprometa demasiado? Tranquilo, tenemos lo que necesitas. No te dejes engañar por su tamaño, la billetera Gorbeia es capaz de enamorar a cualquiera.
  2. Imagina a tu chica llevando tu regalo cada día junto a ella. Eso pasará si regalas la mochila Jaideny. Sí, esta mochila puede convertir a esa chica especial en tu novia.
  3. Saysa es un bolso bandolera perfecto para acertar de lleno. Su funcionalidad y su diseño minimalista en rosa empolvado, lo convertirá en el accesorio perfecto para vuestras próximas citas.

enamórala: San Valentín

Enamórale:

  1. Si eres tímida y no quieres que él se asuste demasiado, una mochila de cuerdas puede ser un detalle con el que lanzarte. A nosotros nos gusta el modelo Rebman porque se sale de lo habitual con su bolsillo extra y sus compartimentos laterales.
  2. Si le encanta la tecnología, demuéstrale que le conoces con la bandolera Ferrar, que cuenta compartimento para PC de 13″, organizador interno y refuerzo de PVC en los laterales para una mayor resistencia.
  3. ¿Quieres arrasar directamente? Pues no se hable más, déjale sin palabras con la mochila Fit Pack. Esta mochila todo terreno, le permitirá llevar todo lo necesario para el trabajo y sus actividades deportivas en un mismo espacio.

enamórale: San Valentín

¿Verdad que así cuesta un poco menos dar el paso? Además a todos nos gusta sentirnos especiales y un regalo sorpresa es siempre agradable.

Así que no lo dejes pasar y aprovecha este San Valentín, quien sabe, puede que el año que viene por estas fechas estéis celebrando vuestro primer año juntos ;).

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad