Close

Este verano las mochilas TOTTO vienen con música

By  14/07/2015

Se puede decir más alto, pero no más claro: este verano las mochilas TOTTO vienen con música. ¿Quieres una? Pues estate muy atento a nuestras redes sociales porque vamos a sortear no una, sino 10 mochilas Caxius llenas de canciones. ¡Mochilas gratis para que le pongas a julio y agosto la banda sonora que tu quieras!

Y es que en TOTTO España queremos que a tu verano no le falte ritmo, de ahí que cada una de las mochilas que vamos a sortear venga con una cuenta Spotify Premium de regalo. De esta forma, podrás escuchar a tus artistas favoritos en la playa, en la montaña, en el metro… ¡Donde quiera que estés sus melodías estarán contigo!

Ahora, lo importante, ¿cómo puedes conseguir una mochila TOTTO con cuenta Spotify? Para empezar tendrás que estar atento a nuestras redes sociales, ya sabes, Twitter, Facebook e Instagram. Los próximos cinco viernes al medio día publicaremos una foto con una pregunta. Las dos respuestas más originales de un seguidor y una seguidora, ¡se llevan el premio! Más fácil imposible. 

Se podrá concursar por Facebook, se podrá concursar por Instagram, y se podrá concursar por Twitter. Lo importante es que estés muy atento el viernes al medio día para que no se te pase por alto la prueba. ¡Sé el primero en contestar con la respuesta más divertida, más ingeniosa o más inteligente y llévate una Caxius con cuenta Spotify dentro! Sorpréndenos y serás el ganador o la ganadora.

Tendrás tiempo de participar en cada concurso hasta el domingo de esa semana a las 23:59. A partir de esa hora se cierra la tanda de respuestas, el jurado TOTTO España delibera, y el lunes a medio día se anuncian los premiados. Si la primera vez no te la llevas no desesperes, ¡tienes cuatro oportunidades más! No las dejes escapar.

MOCHILA CAXIUS 

La mochila Caxius es una de nuestra favoritas pero, especialmente en verano, sus colores, dimensiones y materiales la hacen perfecta. Urbana y todoterreno a la vez, permite que lleves todo lo esencial donde quiera que vayas (tiene 17 litros en total) sin tener que portar un supermochilón (sus dimensiones son 32 x 40 x 13).

Práctica y, ¡con estilo personal! Porque la mochila Caixus puede elegirse en casi 20 estampados diferentes. Colores, cuadros, rayas y dibujos para que le pongas tu toque a tu nueva compañera de viaje, estudio o trabajo. ¿A qué esperas para intentar conseguir una?  

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad