Close

¡Felicidades Papá!

By  09/03/2017

Desde nuestra más tierna infancia escuchamos esa famosa frase que dice… “madre no hay más que una”, pero, ¿y padre?. Esta cuestión lleva tiempo rondándonos la cabeza. Por eso hoy, queremos dedicar este post, a todos esos papás, que se entregan día a día al cuidado de sus hijos.

Este segundo plano del padre, se debe a que antiguamente, el cuidado de los hijos y del hogar, recaía sobre las mujeres. Sin embargo, la figura paterna ha cambiado y mucho, en estos tiempos.Ahora es fácil encontrar a súper papás que llevan a los niños al cole, que se encargan de la merienda y que cambian pañales con una destreza digna de un malabarista.

Nuestra visión de los padres es diferente… nuestros padres son tan cariñosos como nuestras madres y no tienen ningún problema en escuchar nuestros problemas de adolescente. Es más, ¡se animan incluso a dar consejo!

Y para estos padres todoterreno, que nos dedican su tiempo sin esperar nada a cambio, tenemos varias sorpresas con las que acertar el día del padre. ¿Queréis verlas?

¡Pues allá vamos!

La mochila Gopher es perfecta para los que no pueden vivir sin su portátil. Y lo mejor, es que cuenta con una salida de usb para dispositivos móviles.

Gopher

Para los papás viajeros, la decisión está clara… con una maleta darás en el clavo. La maleta Archer es ¡lo más!. Tiene 4 ruedas y se desliza de maravilla, además tiene un compartimento extra en el frontal, donde puede guardar las cosas que necesite tener a mano sin abrir el resto de la maleta. Práctica, ¿verdad?

Archer

Y no nos olvidamos de los más deportistas… Si las rutas en bici son lo suyo, imagínate su cara de felicidad, cuando vea una mochila especial, con cierre en el pecho y depósito de agua. ¡Va a alucinar!

Teram

Y si no quieres gastar mucho, no importa, un detalle elegante y práctico es perfecto. Nosotros en este caso, nos decantamos por la billetera Adelpo, perfecta para llevar el DNI, las tarjetas de crédito…

Adelepo

Como ves, hay regalos para todos los gustos y todos los bolsillos, solo tienes que pensar un poco en el estilo de tu padre, buscar en www.totto.es y sorprenderle el día 19 con una sonrisa y un… ¡Felicidades Papá!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad