Close

Festejamos con Fundación Theodora el #DiaDeLaFelicidad

By  23/03/2015

La Fundación Theodora está convencida de que ser feliz es una actitud y se ha propuesto que todos seamos felices aquí y ahora, pero sobre todo se ha propuesto llevar felicidad a quienes más la necesitan. Con semejante filosofía, ¿cómo no iba Totto a estar encantada de apoyar sus iniciativas? Por eso no hemos querido perdernos su última acción:  Felices por Narices,  un karaoke en el metro de Madrid en el Día de la Felicidad.

La mañana del viernes 20 de marzo, los doctores y doctoras Sonrisa de la Fundación Theodora han tomado la estación de Chamartín, una de las más grandes de la ciudad. Con sus batas llenas de color y mil artículos de disfraz se han subido al escenario ante la sorpresa de quienes iban y venían. ¿Objetivo? Concienciar a los viajeros del metro de Madrid de la necesidad de devolver la ilusión a los jóvenes ‘im-pacientes’ que descansan en hospitales de todo el país, niños y niñas que desafortunadamente tienen que pasar parte de su infancia luchando contra una enfermedad.

Totto 1Para llamar la atención de los pasajeros, los miembros de la Fundación Theodora han montado un karaoke con altavoces, focos de colores y hasta mesa de mezclas. Sobre él han cantado y bailando junto con todos aquellos que se han animado a participar, nuestras chicas Totto incluidas. Ese viernes, la estación de Chamartín ha sonado más alegre que nunca y se ha movido a ritmo de chotis, bachata y grandes éxitos del pop. Imposible no verlo.

Pero no solo de cantar ha ido la cosa. Todo el que ha pasado por allí ha podido jugar a una divertida ‘ruleta de la felicidad’ en la que la aguja siempre marcaba premio. Abrazos, sonrisas, piropos, canciones dedicadas y algunos premios materiales han hecho que muchos viajeros se fueran a casa con muy buen sabor de boca. Algunos hasta con un salto en el photocall allí montado.

Cómo patrocinador del evento, Totto ha querido aportar una sorpresa a esta ‘ruleta de la felicidad’. Un afortunado se ha llevado una de nuestras mochilas, esta que con tanto mimo se ve envuelta y sostenida por una de las voluntarias de esta simpática fundación.

FELICES POR NARICES

Con la campaña Felices por Narices, la Fundación Theodora persigue que los niños y niñas hospitalizados en todo el país sean felices a pesar de su enfermedad, hacerles la vida un poco más dulce mientras luchan y vencen la prueba que la vida les ha puesto por delante. No es algo sencillo pero con mucho esfuerzo, trabajo e ilusión se va consiguiendo el objetivo.

Totto 5No por nada Felices por Narices es una campaña que ha enamorado a múltiples personalidades. Entre ellas se encuentran la cocinera Carme Ruscalleda, el músico Santi Balmes (solista del grupo de música indie Love Of Lesbian), la deportista Teresa Perales, la actriz Toni Acosta y el periodista Toni Garrido, entre otros. Igualmente, marcas como Totto han querido aportar su granito de arena a esta bella causa. ¿Cómo no contribuir a que estos simpáticos doctores –profesionales como la copa de un pino– puedan seguir sacándoles sonrisas a quienes más las necesitan?

COLABORA CON FUNDACIÓN THEODORA

¿Qué dices? ¿Nos ayudas a hacer a los ‘im-pacientes’ felices por narices? En tu mano está.Si tú también quieres colaborar con la Fundación Theodora tienes muchas formas de hacerlo. Todas vienen explicadas en la sección ‘Colabora’ de su página web. Puedes hacerte voluntario, realizar donativos, organizar eventos y participar en ellos o, como Totto, si tienes una empresa ser patrocinador. Todas las acciones son bienvenidas cuando de sacar sonrisas se trata, por pequeñas que sean. Al final muchos granitos hacen una montaña. ¿Qué dices? ¿Nos ayudas a hacer a los ‘im-pacientes’ felices por narices? En tu mano está.

Totto 4

SI TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO, TE GUSTARÁ…

TOTTO se suma al Tuck Up Store de Accion Humanitatis

Se buscan millones de abrazos para ayudar a millones de niños

Para ser el primero en enterarte de nuestras noticias, ofertas y promos,

¡Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube

2 Comments

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad