Close

¿Festival o concierto?

By  28/06/2018

¿Festival?, ¿Concierto?, ¿Ambos?… Cada uno tiene su propio encanto y, aunque la festival-manía está de moda, los conciertos siguen teniendo su pedacito dentro del corazón de muchos fans. El ajetreo y la vida diurna de los festivales junto con los ambientes idílicos en la naturaleza contrastan con  ese toque  urbano, íntimo y cercano de los conciertos disfrutando de todo el repertorio de tu ídolo.

A la hora de comprar su abono todo festivaler@ de pura cepa tendrá en cuenta la oferta de ocio y gastronómica, las bandas de cartel y que el grupo de amigos no le dejen tirad@ a última hora🙉. En el caso de los conciertos, la fidelidad como buen groupie y las experiencias anteriores viendo al cantante en vivo serán argumentos de peso.

Te decantes por uno y otro por aquí te dejamos algunas sugerencias para disfrutes al máximo tu planazo para este verano. 👇

Riñonera  Laraby

riñonera larabySalta,baila,ríe,canta sin preocuparte absolutamente de nada y llevando todo cómodamente. Laraby se convierte en el complemento ideal tanto si estás acampado en medio del FIB como si estás con la linterna del móvil encendida escuchando tu canción a modo de himno en el Wizink Center.

Mochila Vetus

Mochila Vetus

Una mochila con rollito casual y alternativo total que no pesa nada de nada, para que puedas bailar sin parar en la pista mientras toca tu grupo favorito. Por sus tonalidades, Vetus encaja a la perfección con tus looks de día y de noche.

Riñonera Peline

riñonera peline

Un toque colorido para los días interminables en la playa escuchando las actuaciones de fondo. Peline te permite almacenar en su interior todos tus complementos para que solo tengas que preocuparte de subir directos y no te pierdas ni una canción. ¿Preparad@ para dar envidia?😎

Mochila Ramia

mochila ramia

El mundo de la moda y el espectáculo van unidos y Ramia es la prueba de ello. Poner tu toque “cool” no te costará nada con este modelo que se adapta como complemento a cualquier evento que se precie y más si se trata de subir selfies y de posar con el escenario de fondo. Confiesa… ¡estás deseando subir esa foto! 📸😌

Seguro que ya estás afinando el repertorio completo, preparando la camiseta estampada de rigor o haciendo hueco en tu muñeca para poner la próxima pulsera con la insignia del festival que llevarás con orgullo el resto del año. ¡Si ya tienes tus entradas para concierto o festival este verano esperamos que sea inolvidable!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad