Close

Ganadores #InterrailTOTTO

By  06/16/2016

Ha sido una decisión difícil, pero ya podemos anunciar que tenemos al ganador y a los finalistas del concurso #InterrailTOTTO. En primer lugar, queremos agradecer la participación de todos los que habéis sacado un ratito para grabaros en vídeo, haceros una foto y mostrarnos por qué debíais ser vosotros los ganadores ¡Estamos encantados con todas las candidaturas!

Hemos conocido vuestras aventuras, anécdotas, deseos y reflexiones. Nos habéis hecho reír y sobre todo nos habéis demostrado con vuestra originalidad que estáis dispuestos a cualquier cosa por continuar la aventura. Por eso, queremos daros las ¡GRACIAS! Gracias en mayúsculas porque nos habéis dejado completamente atónitos y sin palabras.

Así que tras una durísima y larga deliberación ya tenemos al ganador y a los finalistas del concurso #InterrailTOTTO:

Ahora sí, ¡damos una sentida enhorabuena a la ganadora del concurso, @laurasanz_29! Su ilusión por descubrir nuevos horizontes plasmada en un vídeo de lo más original la convierten en una más que merecida ganadora de esta aventura TOTTO por Europa. ¡Disfruta de estos tres fantásticos pases de Interrail y tres mochilas TOTTO, que son totalmente tuyos! Y no dejes de compartir tu experiencia con nosotros.

¡El segundo premio es para @drobleso! Por su particular, ocurrente y pegadiza forma de retratar, junto a sus amigos, su sueño de viajar en Interrail. Tres mochilas TOTTO son para vosotros, para que no dejéis de vivir la aventura con humor y simpatía.

¡Y nuestro tercer y último ganador es @Daury_22! Por su original canción, su elaborado vídeo y sus ganas de explorar nuevos caminos, tres mochilas TOTTO son para ti y tus amigos.

Para el resto, os invitamos a que sigáis contagiando ese espíritu de aventura y ganas de viajar. La próxima vez seguro que alguno de vosotros está en la lista. Muchas gracias a todos, de nuevo, por vuestra participación e implicación.

Y no olvidéis seguir muy de cerca nuestras redes sociales, ¡pronto os daremos nuevas sorpresas!

Deja un comentario