Close

Ideas para regalar en comuniones

By  21/05/2019

Es uno de los días más importantes en su vida. Los nervios y la ilusión se mezclan con los momentos inolvidables con la familia y amigos en un día especial en el que los regalos se convierten en protagonistas indiscutibles.

Seguro que estás pensando cómo sorprenderles o que detalle llevar si eres invitad@ a la celebración, por eso te dejamos algunas ideas para acertar con los peques en el día de su primera comunión.

La tecnología como favorita

comuniones regalos tecnología

Son la generación táctil y se nota. Entre su lista de deseos será fácil encontrar tablets, videoconsolas, drones, gafas de realidad virtual o, cómo no, el smartphone que han pedido hasta la saciedad. Los precios de este tipo de gadgets y accesorios que marcan la tendencia entre los peques y preadolescentes pueden ir desde los 70 hasta los 300 euros. Si optas por un regalo tecnológico el éxito estará casi asegurado aunque tu economía no lo tendrá tan claro. 😉

Los clásicos que nunca fallan

Triunfaban en décadas anteriores y lo siguen haciendo en la actualidad. Son regalos que no pasan de moda y que suelen ser dar en el clavo por su funcionalidad. El clásico reloj, unos patines o esa maleta que necesita para las vacas o el campamento de verano pueden ayudarte a resolver tus dudas y a encontrar la opción perfecta sin arriesgar demasiado.

mochila diseño exclusivo       estuche diseño exclusivo

Si quieres que tu detalle para ese día sea único siempre puedes personalizar una mochila y un estuche para el cole con su foto más divertida o sus diseños favoritos desde 59,95 euros. ¡Se quedarán sin palabras cuando vean ese recuerdo increíble inmortalizado!

Experiencias en familia

escaperoom3

¡Qué mejor forma de divertiros juntos mientras intentáis superar las pruebas en equipo y escapar en tiempo récord! Prueba con una experiencia tipo escape room con su temática favorita y disfruta mientras se meten en el papel resolviendo las pistas mientras pasáis un buen rato en familia. Podrás encontrarlos de diferente dificultad  y con precios entre los 15-20 euros por persona.

Hasta aquí nuestras ideas para que elegir tus regalos de comuniones sea un poco más sencillo. Si aún no has encontrado el tuyo siempre puedes echarle un vistazo a nuestros recomendados del mes y ver nuestras ofertas en www.totto.es

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad