Close

Ideas para regalos de última hora

By  21/12/2017

“Hay mucha gente en las tiendas”, “me da pereza”, “mejor otro día…”. Lo sabemos, ir a comprar los regalos de Navidad no es el planazo del año pero, y no es por agobiar, el tiempo corre, has apurado hasta el último minuto para hacer las compras navideñas y el trineo de Papá Noel está a la vuelta de la esquina.

Respira, ¡qué no cunda el pánico! Si estás leyendo esto es porque se te ha echado el tiempo encima y tienes que buscar un regalo bueno, bonito, práctico y económico para cada miembro de tu familia.

No te preocupes, en TOTTO estamos para ayudarte con unas cuantas ideas para que todo el mundo tenga su regalo y tú quedes como el mejor Rey Mago. ¡Basta de hablar! Aquí van nuestras propuestas:

Regalos para los más pequeños

Son los auténticos reyes de la casa y saben vivir la Navidad como nadie. Por eso y porque no hay nada como ver la ilusión en sus caras, se merecen el mejor de los regalos.

¿Qué te parecen nuestras mochilas Crayola y Crayoles? ¡Estos Reyes Magos sí que tienen buen gusto! Además, cuentan con un refuerzo en la base y son tan resistentes que soportan cualquiera de sus travesuras.

Mochilas infantiles, mochilas Totto, mochila Crayoles, mochila Crayola

Regalos para los que van a la moda

Su moderno diseño no deja indiferente a nadie. Y es que, nuestra mochila Tocax, entiende a la perfección de estilo y funcionalidad. ¡Es el regalo que no querrán quitarse!

Además, si resulta que son un poco desordenados, podrán llevar todo bien organizado gracias a sus múltiples compartimentos, sin renunciar a todo el espacio. Un acierto en toda regla.

Mochilas Totto, mochila Totto, Mochila Tocax, mochila colegio, mochila instituto, mochila universidad

Regalos para los más prácticos

Todos conocemos a alguien que, ante todo, busca la practicidad de las cosas. Y si además puede ser con elegancia, mejor que mejor. No digas más, lo tenemos, el regalo que no puede faltarle estas Navidades es nuestra mochila Tocachi.

Con un acabado desenfadado y juvenil, cuenta con un bolsillo porta PC para que los amantes de la tecnología puedan llevar sus dispositivos de forma protegida. ¿Ya le has encontrado dueño? 😉

Mochilas Totto, mochila Totto, mochila Tocachi, mochila universidad, mochila colegio, mochila básica, mochila gris

Regalos para ella

Ya sea para tu madre, hermana, novia, prima, cuñada… ¡No importa! Se merecen empezar el año con color. Y para ello, nada mejor que nuestro Bolso Rubia y su original estampado, que le dará el toque perfecto a cada uno de sus looks.

Cómodo para el día a día y con un diseño con personalidad. No lo dudes, ¡le va a encantar! ☺️

Bolso mujer, regalos Navidad, regalos mujer Navidad, regalos para mujer, bolso mujer, bolso mujer Totto

Regalos para él  

Nuestra mochila Commuter es la elección perfecta para combinar la funcionalidad y comodidad, tan necesaria para su trabajo o viajes de negocio.

Este año, acierta de pleno con su regalo. Nuestra mochila cuenta con sistema RFID, bolsillo porta PC, bolsillo para almacenar una batería externa y salida USB para conectar cualquier dispositivo.

Y la cosa no acaba ahí, también la puede llevar a modo de maletín gracias a su asa lateral. ¿Le quieres dejar sin palabras? ¡Ya sabes!

mochila tecnológica, mochila hombre, mochila para hombre, mochila para hombre Totto, regalos para Navidad, regalos hombre Navidad, ideas para regalos Navidad

Estamos seguros de que acertarás con todos. Y para ti, ¿has encontrado en nuestro catálogo el regalo perfecto para pedirle a los Reyes Magos? 👑 👑 👑

Esta Navidad, dilo con regalos, dilo con TOTTO.

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad