Close

Los imprescindibles para campamentos 2018

By  31/05/2018

Llega la temporada de campamentos,ese momento en el que  los peques de la casa emprenden nuevos retos, actividades y jornadas fuera de casa en las que necesitan estar perfectamente equipados para que su experiencia sea única y la disfruten al máximo. Con nuestras sugerencias para este verano 2018 serán los reyes y reinas del campamento y sin duda querrán repetir. Por aquí te dejamos algunas 😉:

Para campamentos culturales

Si la idea es que tus hijos no salgan de la ciudad pero al mismo tiempo quieres mantenerlos ocupados aprendiendo con diferentes actividades culturales con visitas y excursiones programadas, la riñonera Azusa y el porta meriendas Devry se convertirán en tus mejores aliados.

¡Quieren ser l@s más molones! Con la riñonera Azusa se sentirán a la moda mientras aprenden y podrán llevar cómodamente todo lo necesario para excursiones y actividades urbanas. Sus espaciosos compartimentos son perfectos para pequeñas libretas y bolígrafos.

riñonera azusa

El porta meriendas Devry les vendrá de perlas en caso de que necesiten comer fuera de casa y continuar la jornada hasta por la tarde. No te preocupes por las manchas: el tejido interior es impermeable y se lava fácilmente. Además pueden llevar servilletas y toallitas junto a los cubiertos en el bolsillo de malla con rejilla. Su bolsillo de fácil apertura permite guardar la comida y la fruta de forma sencilla.👌portameriendas devry

Para campamentos deportivos

Son de los preferidos por pequeños y no tan pequeños que sueñan con ser deportistas de élite algún día. Si el campamento deportivo es tu elección para este verano 2018 no te pueden faltar nuestra mochila de cuerdas Curvi y la bolsa deportiva Bungee.

La mochila de cuerdas Curvi es un complemento ideal cuando necesiten llevar el calzado de entrenar. Su tejido ligero es perfecto para los calurosos días de verano y que puedan desplazarse con libertad de movimientos sin sobrecargar la espalda.

AC52IND034-1620Z-6G8-(1)

Bungee tiene el tamaño perfecto para llevar lo imprescindible para cualquier actividad deportiva sin ir excesivamente cargado. Su tamaño manejable permite utilizarla tanto como bolsa de ropa y calzado deportivo y también como bolsa de viaje para cortas estancias.

bolsa deportiva bungee

Para campamentos de ciencia y tecnología

Nuestros pequeños nativos digitales disfrutan más que nadie con los ordenadores y la tecnología. Si has elegido para ellos esta opción te dejamos alguna recomendaciones para que desplieguen todo su potencial millenial:

El modelo Dorsum incorpora un bolsillo para portátil de 15,4 pulgadas perfecto para que lleven el ordenador y se desplacen cómodamente gracias a la sujeción de sus correas lumbares. Las asas cuentan con gran ergonomía y permiten llevar la mochila a cualquier parte repartiendo el peso adecuadamente.

mochila dorsum

Con el modelo Toluca tendrán un diseño cool y al mismo tiempo con todo lo necesario para desplegar todas sus habilidades y conocimientos  gracias a su compartimento interior para portátil de 15 pulgadas. Sus gadgets y accesorios les acompañarán a todas partes haciéndoles sentir como pez en el agua. 😎

mochila Toluca

Para campamentos en la naturaleza

Para los que necesitan descargar adrenalina bajando en kayak por un río o lanzándose desde una tirolina, los campamentos al aire libre son una elección perfecta. La mochila Crayoles y la botella deportiva Dexter te lo ponen más fácil acompañando a los pequeños en esta aventura.

En la botella deportiva Dexter podrán llevar todo tipo de bebidas con total comodidad gracias a su cierre hermético. En verano y realizando actividades al sol, es importante siempre mantenerse hidratados y con líquidos a mano. Su amplia capacidad y su relieve en la zona lateral la convierten en un accesorio indispensable.

botella dexter

La pesadilla de cualquier madre o padre que envía a su hij@ a un campamento durante unos días: picaduras, caídas, rozaduras…😱. Con el modelo Crayoles y su neceser incluido, podrá llevar un botiquín y elementos de aseo dentro de la mochila de forma cómoda y sin ocupar apenas espacio. Además  incorpora una bolsa para calzado, ropa sucia o húmeda perfecta para bañadores o para llevar el calzado separado del resto de la ropa.

mochila crayoles

Hasta aquí nuestras recomendaciones para que este año vivan su estancia de forma especial. Sea cual sea la opción escogida será sin duda ¡un verano inolvidable!.#TOTTO#Verano

Deja un comentario

Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad