Close

Interrail Totto

By  05/06/2016

@TottoEspana.- ¡Porque solo se vive una vez!, y si es junto a tus mejores amigos, mejor que mejor… Queremos premiar la verdadera amistad con una gran aventura, que jamás olvidarás sin importar el tiempo que pase… Y ser parte de tus momentos más divertidos e inolvidables.

Para eso, no hay nada como un viaje en Interrail. Eso que siempre dijiste que harías en cuanto pudieras, ahora te lo ponemos muy fácil. ¡Te lo regalamos!

Participar es muy fácil. Entra en www.interrailtotto.com, síguenos en Instagram o Twitter y graba un vídeo contándonos de forma creativa y divertida por qué quieres irte de Interrail con tus amigos, con el hashtag #InterrailTOTTO. Y para los más tímidos, puedes participar con una foto también. El punto es que mientras más creativo seas, ¡más posibilidades tendrás de ganar! Nuestro jurado experto elegirá a nuestros viajeros el día 15 de junio. Se valorará lo divertido y original que sea el vídeo, así que ¡dale rienda suelta a tu imaginación!

El premio son 3 billetes de Interrail Global Pass, para 15 días continuos. O sea, podrás viajar por más de 50 ciudades europeas sin límite, durante 15 días. Además, te damos 3 mochilas TOTTO de 60 litros para que lleves todo lo que necesitas para el viaje. Y porque queremos que compartas con nosotros tus aventuras, te damos una tarjeta SIM internacional para tu móvil, así puedes subir tus fotos que se publicarán en las redes sociales de TOTTO España, para darle envidia a todo el mundo. Y por si fuera poco, te lo ponemos más fácil y te contratamos un seguro de viaje, seguro de pérdida o robo de los billetes de Interrail, te damos un pack de productos TOTTO, y alguna que otra sorpresa más.

¡Ya sabes! Entra en interrailtotto.com, graba tu vídeo con el hashtag #InterrailTOTTO ¡y ya puedes ir preparándote para la aventura de tu vida!

Deja un comentario