Close

La mochila inteligente, T –Track

By  06/22/2017

Después de 4 años de duro trabajo, ha llegado el momento de que conozcáis el proyecto más ambicioso de TOTTO, la mochila inteligente T –Track. Ha sido todo un sueño desde su planteamiento a su desarrollo. A lo largo del proceso hemos contado con la colaboración de diseñadores universitarios de la Universidad de Stanford en Estados Unidos, Universidad de Swinburne en Australia y la Pontificia Universidad Javeriana de Cali. Juntos hemos logrado crear un prototipo de mochila inteligente jamás conocida.

T- Track, se caracteriza principalmente por su sistema de rastreo, como a continuación veréis en el vídeo, es capaz de detectar la falta de alguno de tus objetos y avisarte antes de que sea demasiado tarde. Monitorea tus pertenencias a través de la aplicación T-Track. De igual forma, también dispone de un puerto de carga USB, así como cierres y un candado integrado de tres dígitos. También cuenta con varios compartimientos como el espacio para termos o botellas de agua, y por supuesto un bolsillo acolchado para PC.

A continuación podéis conocer la innovación que supone T-Track:

Hemos lanzado el prototipo de mochila T-Track a través de Indiegogo, la plataforma de crowdfunding que permite el desarrollo de productos o servicio.

La revolución ha llegado, esperamos tener pronto más noticias de nuestra mochila inteligente. ¡Hasta pronto amigos!

Deja un comentario