Close

Lanzamiento Totto Lab

By  04/26/2016

El pasado día 4 de abril se ponía en marcha el nuevo espacio Totto Lab, en El Corte Inglés de San Chinarro. Un lugar donde dejar de fantasear con la mochila de tus sueños y hacerla realidad. Diseñarla desde cero y crearla totalmente a tu gusto y adaptada a tu estilo.

Dada la importancia del evento es normal que nadie quisiera perderse la cita. Bueno, ni nosotros, ni unos cuantos amigos más, como los youtubers Alex Puértolas, Rebeca Stones y la familia de MolaViajar, quienes también estuvieron en Totto Lab creando sus propias y exclusivas mochilas.

Ellos mismos pasaron la mañana con nosotros y no se quisieron ir sin su mochila totalmente personalizada. Eligieron los diseños, los colores y las sellaron con sus inscripciones, para hacerlas únicas.

Y si ya de por sí el concepto de Totto Lab asombra, el proceso y el resultado fascinan. Hasta 33 colores y estampados para elegir y personalizar cada una de las 38 piezas que conforman cada mochila.

Si no te quieres perder lo bien que se lo pasaron nuestros chicos eligiendo sus diseños y creando sus propias mochilas, atento al siguiente resumen de nuestro paso por Totto Lab.

Y si tú también quieres crear tu propia mochila pásate por el Sótano 1 de El Corte Inglés de Sanchinarro (Madrid), en la sección de papelería y da rienda suelta a tu imaginación, porque ¡tú eres único y tu mochila también!

2 Comments

  • ¿Se puede comprar online una mochila como la que hizo Gosi?

    • Totto España(Author) 10/06/2016 at 5:21 pm

      ¡Hola Meritxell! De momento Totto Lab no se puede realizar de forma online, tan solo en El Corte Inglés de Sanchinarro y Catellana de Madrid. Muchas gracias por escribirnos y pensar en nosotros ✌️

Deja un comentario